Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo de relacion calidad precio. Algo por el simple hecho de ser barato no va a tener una buena relacion calidad precio, porque puede ser barato pero malisimo.
Yo hablo de relacion calidad precio. Aparte hablo de Parnis, ya que precisamente Alpha no compre por no convencerme las reviews que he visto.
A Omega le falta mucho por caminar aun. El Grupo Swatch no sabe vender lujo, gustele a quien le guste y pésele a quien le pese.
Si es gratis, la relación calidad/precio tiende a infinito.
Por mucho que te guste Parnis, pensar como lo haces sorprende.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Billie, tendrás ojo con los violines, pero con los relojes te falta entrenarlo, y mucho..
Saludos
Me da envidia no poder ver la calidad que el compañero ve en los parnis.
Como sería de bueno tener las mismas sensaciones o incluso mejores, en un reloj de 90 euros que en uno de 7000.
Si esa regla matemática la conozco. Igual que 1/infito es 0, eso está muy bien, pero a lo que vamos... Parnis tiene mejor relación calidad-precio. Y NO ME BAJO DE LA BURRA.
Quizás lleves razón..
jajaja pues oye, la verdad que sí. Si yo estoy tan contento con mis chinitos de 100€.. al final el que sale ganando soy yo.![]()
Para mi Rolex es como apple a la informática, está de moda y llevarlo crea, en el que lo lleva puesto, una sensación de estatus y de que lleva lo más guay.
No hay nada más gratificante me mirarte el reloj y disfrutar de él, pero cuando la gente te lo ve y lo admira es mucho más aun. Hay gente que no sabe lo que es un omega pero cuando te ven un rolex todo el mundo lo reconoce.
Esta claro que los rolex son bonitos pero todo esto influye para que se vea más de lo que en realidad creo que son.
Si esa regla matemática la conozco. Igual que 1/infito es 0, eso está muy bien, pero a lo que vamos... Parnis tiene mejor relación calidad-precio. Y NO ME BAJO DE LA BURRA.
Quizás lleves razón..
jajaja pues oye, la verdad que sí. Si yo estoy tan contento con mis chinitos de 100€.. al final el que sale ganando soy yo.![]()
Quizás lleves razón..
Voy a subir una fotico de dos modestos para que veáis qué belleza se puede conseguir con muy poco.
En serio, no busco polémica, simplemente doy mi opinión.
Ver el archivos adjunto 230849
Compañero nadie te quita que son bellos, yo tengo relojes muy economicos los cuales adoro y eso te lo respeto......... El problema radica en decir que un Parnis le da 2000 vueltas en calidad a un Rolex
Decir semejante cosa es como mucho!! Yo no soy mucho de Rolex pero decir eso
Y menos al publico presente que en su gran mayoria son conocedores del tema y conocen la gran brecha que hay entre uno y otro
Te pongo mi caso, Yo soy uno de los que piensa que Invicta tiene grandes acabados y materiales de primera y por mucho son los campeones del Calidad/Precio si se sabe escoger de su catalogo... Pero decir que son superiores a Omega o Rolex......... Tu me diras?
Pero si yo en ningún momento he dicho que sean 20000 veces mejores, o de más calidad.
Lo que he dicho es que EMHO su relación calidad-precio es 20000 mejor, más ajustada.
Yo te hablo de mi opinión personal. Lo mismo soy tan amateur que no diferencio bien la calidad del Rolex, pero yo vi mi Parnis algo mejor, algo superior.
Pero si yo en ningún momento he dicho que sean 20000 veces mejores, o de más calidad.
Lo que he dicho es que EMHO su relación calidad-precio es 20000 mejor, más ajustada.
Vamos a ver... sí que he tenido ambos en la mano.
Un amigo me enseñó su Rolex submariner, y yo precisamente ese dia llevaba mi Parnis... pues te aseguro que mi Parnis, al menos exteriormente, derrochaba más calidad que el Rolex, siempre EMHO, opinion de profano.
Cada uno que se compre lo que quiera, faltaba más, pero el motivo de "status" para comprar un reloj.... no lo entiendo.
Yo te hablo de mi opinión personal. Lo mismo soy tan amateur que no diferencio bien la calidad del Rolex, pero yo vi mi Parnis algo mejor, algo superior.
No voy a estrar a discutir si el Parnis tiene mejor relación calidad-precio que Rolex (probablemente sí) pero SÍ has dicho que el Parnis es superior en calidad al Rolex. También es cierto que has dicho que era desde tu punto de vista así que sólo me queda decirte... gradúate la vista.
Un saludo.
Un segundo compañero tal ves lo de los 2000 fue una mala interpretacion de mi parte..... Pero de que te referistes a Parnis como de mejor calidad que rolex....... Lo hiciste![]()
He dicho que me pareció superior estéticamente, daba apariencia de mayor calidad, quizás porque el mío llevaba bisel cerámico y el suyo no... puede ser.
Que no. Nunca diría que Parnis tiene más calidad que Rolex porque es una estupidez.
No amigo nada de ofensas
Lo que dije ayer es que cuando me enseñó el chico su Rolex me quedé pensando que el mio parecía mejor, por lo menos exteriormente.
Y ya, si a alguien le he ofendido diciendo todo esto le pido perdón.![]()