• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa es tuya que no quieres dar un voto de confianza a la calidad de Parnis.

😛 :D

Disculpad que me meta por el medio pero yo sí se la daría-la confianza-si tras un buen chorrazo y un seguimiento de unos días tras el mismo bien documentado, fotos, higrometrías, etc., la relación calidad precio se porta... hasta estaría dispuesto si algunos más se animan a sufragar parte del experimento.

Por ejemplo, bajo chorro potente seguido de sumergida en barreño de al menos 20 cm (para nada exigente son sólo 0,02 atm).

Quiero decir que si sale mal y alguien más ayuda entre todos reponemos "la pieza", eso sí, previa acreditación fehaciente de la prueba correctamente realizada y del muerto que sería validada por los moderadores y donación de los restos al Administrador.

Yo soy de los que piensa que para opinar se tiene que haber tenido las dos marcas, y mi opinión yo que he tenido los dos, es que no hay color entre un seamaster y el gmt que tengo ahora.

Saludos.

Hasta el momento no dispongo ni de Rolex ni de Omega. De Rolex sólo uno me llama especialmente la atención, el Gmt Black-blue (supongo que no se denominará así ni de lejos... pero bueno creo que me entendéis). Sin embargo, de Omega, me encantan varios (Speesmaster, Seamaster Olas, PO...)
Yo, ignorantemente opino que son marcas con distinto TARGET aunque con el mismo propósito.

Evidentemente tiene más mérito que Breitling haga el B01 que Omega haga el 9300.

Suena que Parnis ya tiene su TripSea Challenge 12.000m y que solamente hace falta que quiten la agua del oceano pa probarlo:D

Pues yo sigo sin estar de acuerdo en que rolex sea mejor que omega, ni en acabados ni en materiales y mucho menos en diseño, y lo de que la calidad justifique el precio tampoco es cierto, quizá tenga más que ver con el peso de acero que meten, pero criate la fama y echate a dormir, que dicen en mi pueblo. Aunque si os doy la razón en que la caja que fabrica rolex la tienen bien estudiada, llevan 50 años haciendo la misma.

Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....

Muy bueno 😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏👏

Si te es pequeño compra una talla mayor 😁 ahhh que no tiene 😏

Pues yo a la hora de comprar premio la exactitud y el diseño. Hay modelos y modelos en las dos marcas que me gustan y que no. Simplemente son las dos marcas de referencia, por la publicidad que generan y las potentes factorías que tienen.

Por otro lado: cual es el problema de querer y no poder?
A muchos nos gustaria tener Ferrari, pero si no se puede no es una deshonra... Tendras un Audi y tan contento. Pero no podemos entrar en la discusion entre las dos marcas... digo...

Efectivamente... cual es el problema de querer y no poder.....?
si eso le pasa a todo el mundo..... a ver si va a ser el problema de querer aparentar ser millonario??? eso es un poco infantil y ya he visto a algún GI*****S que lleva un patek de cuarzo..... pero señores somos unos enfermos de esto....seamos serios y dejémonos de prejuicios.... rolex es cojonudo y omega también, no hay mas que ver sus ultimas piezas..... pero estar todo el día con esta pamplina... que si el brazalete es mejor, que si el pasador es mas gordo...... es que es de traca....

Este debate es para los siglos de los siglos , me falta la comparativa Rolex vs Orient , Citicen o Casio , seguro que puede con todos ,hasta en exactitud

Con estos debates tan tontos os juro que me están entrando ganas de comprar un Omega. Así podré decir que tengo las dos marcas.

(Que conste que tengo Rolex y he tenido Omega).

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Con estos debates tan tontos os juro que me están entrando ganas de comprar un Omega. Así podré decir que tengo las dos marcas.

(Que conste que tengo Rolex y he tenido Omega).

Oscar Wilde.

Donde vas a parar, mucho mejor cualquiera de las dos marcas que Vacheron. Envíame el Overseas a cambio del NZL y verás como te quedas mucho más tranquilo. No te quedes con las ganas.

Donde vas a parar, mucho mejor cualquiera de las dos marcas que Vacheron. Envíame el Overseas a cambio del NZL y verás como te quedas mucho más tranquilo. No te quedes con las ganas.

Pues no iba con coña. Me gusta mucho la estética, el tamaño, los acabados y lo que he leído sobre lo que parece un estupendo calibre manufactura en este reloj:

lostimage.jpg

Los que algo me conocéis sabéis que me gustan las esferas azules (y esta la he visto en vivo y es preciosa) y preciso que mis relojes tengan fecha. Ambas cosas las reúne este Omega.

Tengo antes que este alguna prioridad de caza mayor. Pero si no alcanzo esa pieza...
A veces puede haber compras "transicionales" que calmen el ansia...

PD. El NZL cuál es? El Regata de Omega?

Oscar Wilde.

Última edición:
Pues no iba con coña. Me gusta mucho la estética, el tamaño, los acabados y lo que he leído sobre lo que parece un estupendo calibre manufactura en este reloj:

lostimage.jpg

Los que algo me conocéis sabéis que me gustan las esferas azules (y esta la he visto en vivo y es preciosa) y preciso que mis relojes tengan fecha. Ambas cosas las reúne este Omega.

Tengo antes que este alguna prioridad de caza mayor. Pero si no alcanzo esa pieza...
A veces puede haber compras "transicionales" que calmen el ansia...

PD. El NZL cuál es? El Regata de Omega?

Oscar Wilde.

Precioso speedmaster. Y ese azul también me encanta. En este caso me sobra tanto rojo. Me gustaría más sobrio.

El NZL-32 es el regata descatalogado de Omega.

IMG_20131005_132427_zps673085b8.webp

Obviamente es un quiero y no puedo del Yacht master II de Rolex. Y espero ver en breve un Parnis de regata.

66fc037d5fbc9409ac4fcb06626b5eb9.webp

Oscar Wilde.

Para nada te vas a equivocar. Es una pieza que lo tiene todo.
El crono Omega que tengo, diferente al que tu deseas, me ha ido enemorando poco a poco y me tiene encantado.
Otros que me gustaban eran de 40mm y los vi ridiculos. De 44mm el mio me queda clavado.

lostimage.jpg

Animo.
Salu2.

Perdón, repetido.

Última edición:
Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....

Lo del tamaño es muy subjetivo. El del medio es un PO de 42 mm y los otros dos un 116610 y un 14060. No hace falta utilizar un pie de rey para saber cuál es el de mayor diámetro pero a la vista de esta foto cualquiera dudaría.
Edito: para tamaños mayores tienes el SDDS que no deja de ser un Submariner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie