JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Casi 10.000 visitas y 400 intervenciones......
La culpa es tuya que no quieres dar un voto de confianza a la calidad de Parnis.
😛

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi 10.000 visitas y 400 intervenciones......
La culpa es tuya que no quieres dar un voto de confianza a la calidad de Parnis.
😛![]()
😛![]()
Disculpad que me meta por el medio pero yo sí se la daría-la confianza-si tras un buen chorrazo y un seguimiento de unos días tras el mismo bien documentado, fotos, higrometrías, etc., la relación calidad precio se porta... hasta estaría dispuesto si algunos más se animan a sufragar parte del experimento.
Video de un debate entre rolexeros y omegistas:
Suena que Parnis ya tiene su TripSea Challenge 12.000m y que solamente hace falta que quiten la agua del oceano pa probarlo![]()
Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....
Con estos debates tan tontos os juro que me están entrando ganas de comprar un Omega. Así podré decir que tengo las dos marcas.
(Que conste que tengo Rolex y he tenido Omega).
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Donde vas a parar, mucho mejor cualquiera de las dos marcas que Vacheron. Envíame el Overseas a cambio del NZL y verás como te quedas mucho más tranquilo. No te quedes con las ganas.
Pues no iba con coña. Me gusta mucho la estética, el tamaño, los acabados y lo que he leído sobre lo que parece un estupendo calibre manufactura en este reloj:
![]()
Los que algo me conocéis sabéis que me gustan las esferas azules (y esta la he visto en vivo y es preciosa) y preciso que mis relojes tengan fecha. Ambas cosas las reúne este Omega.
Tengo antes que este alguna prioridad de caza mayor. Pero si no alcanzo esa pieza...
A veces puede haber compras "transicionales" que calmen el ansia...
PD. El NZL cuál es? El Regata de Omega?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....
Lo del tamaño es muy subjetivo. El del medio es un PO de 42 mm y los otros dos un 116610 y un 14060. No hace falta utilizar un pie de rey para saber cuál es el de mayor diámetro pero a la vista de esta foto cualquiera dudaría.