Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia aquí, esta en la perspectiva (subjetivo) y el objetivo usado para la foto.Lo del tamaño es muy subjetivo. El del medio es un PO de 42 mm y los otros dos un 116610 y un 14060. No hace falta utilizar un pie de rey para saber cuál es el de mayor diámetro pero a la vista de esta foto cualquiera dudaría.
![]()
Edito: para tamaños mayores tienes el SDDS que no deja de ser un Submariner.
Precioso speedmaster. Y ese azul también me encanta. En este caso me sobra tanto rojo. Me gustaría más sobrio.
El NZL-32 es el regata descatalogado de Omega.
![]()
Obviamente es un quiero y no puedo del Yacht master II de Rolex. Y espero ver en breve un Parnis de regata.
Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....
Es una foto tomada con un ipad, no hay zoom ni filtros, ni... y si el ángulo o la luz influye es del todo involuntario, no sé nada de fotografía.La diferencia aquí, esta en la perspectiva (subjetivo) y el objetivo usado para la foto.
El tamaño es objetivo, se mide.
Salu2.
Vidriera... perdona si te ofendo, pero si juzgas las cosas por las apariencias mal te veo, porque precisamente lo verdaderamente importante de las cosas, es lo que NO se ve, y tan solo las cosas también las personas...
Vidriera... perdona si te ofendo, pero si juzgas las cosas por las apariencias mal te veo, porque precisamente lo verdaderamente importante de las cosas, es lo que NO se ve, y tan solo las cosas también las personas...
: Carlos , te gustan los Rolex ............... y lo sabes
Igual me vais a echar la bronca después de leer este hilo. Desde mi punto de vista y experiencia personal, a los que nos gusta la marca (ROLEX), nos echa para atrás gastarnos lo que vale un (SUBMARINER), y terminamos cayendo en la compra de un Omega Seamaster 300, y es que la diferencia económica es sustancialmente grande, ya que por lo que vale un (submariner), nos podemos comprar dos Omegas, aunque al final lamentablemente terminamos vendiendo y ni Omega ni Rolex. Ahora y después de mucho tiempo deseando y queriendo un (Rolex Submariner), me he planteado muy seriamente el ahorrar y comprarlo, y dejarme de mi a entender buscar sucedáneos que terminan por cansarnos al paso del tiempo. Qué tiene esta marca, que es solo nombrarla y ya te hace poner una sonrisa en la boca, para mi esta claro... lo tiene todo, estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus etc... y es que se siente uno diferente cuando lo lleva, y a mi esto me ha pasado. Bueno, perdonad por mis afirmaciones y generalizaciones, pero es mi sentir que seguro no será el de muchos de vosotros, pero claro... "para gustos, los colores", y a muchos les gustan unos y a otros, pues otros, así que a partir de ahora, me pongo las pilas para ir ahorrando y a ver si se hace de una vez mi sueño realidad. Gracias a todos.
Te comprendo muy bien, pero realmente porque el ¿rolex vale lo que vale? Marketing y mucho valor añadido a un extraordinario reloj. Pero si analizas maquinaria, acabados etc. hay muchos otros en el mercado tan buenos como el Rolex, pero no tiene el historial ni el glamour de ser un "rolex". es decir la diferencia se la damos los compradores que estamos dispuestos a desembolsar por el.
Estamos en linea, tambien suscribo completamente tu comentario. SaludosTotalmente de acuerdo, Rolex no es sólo una marca relojera muy buena (que lo es y mucho). Es algo más, la rodea un halo de éxito, es lo que dice del que lleva el reloj y lo que percibe la gente al verlo.
Ojo, Omega, en mi opinión, está en el mismo nivel de calidad que Rolex, pero lo que creo que las diferencia es que a Rolex la conocen en todo el mundo y Omega es una marca muy reconocida pero no llega a ese nivel de reconocimiento global.
Vamos, lo que quiero decir es que Rolex todo el mundo lo identifica como un reloj caro y bueno. Omega, muchísima gente también la identifica así, pero muchos otros ni la conocen. Por tanto, a mi parecer, Rolex ha sabido posicionarse como la marca de lujo de la población mundial (no aficionados y aficionados).
Un saludo
Gracias por la informacion, será que no no soy un verdadero aficionado a los relojes porque yo si aprecio esa diferencia [emoji6]Pienso que Rolex es una marca de calidad. Pero tambien por su alto marqueting es casi la unica marca de relojes suizos que conoce todo el mundo que no es aficionado a los relojes, es por eso que tiene tanta popuralidad. Pero un verdadero aficionado a los relojes debe saber que no hay diferencias notables entre un rolex y un omega que pueda justificar ese enorme sobre precio que hay entre las dos
Antológico, gracias