• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí le has dado, gracias por tu respuesta que a la vez ha sido una afirmación.

Lo del tamaño es muy subjetivo. El del medio es un PO de 42 mm y los otros dos un 116610 y un 14060. No hace falta utilizar un pie de rey para saber cuál es el de mayor diámetro pero a la vista de esta foto cualquiera dudaría.
lostimage.jpg

Edito: para tamaños mayores tienes el SDDS que no deja de ser un Submariner.
La diferencia aquí, esta en la perspectiva (subjetivo) y el objetivo usado para la foto.
El tamaño es objetivo, se mide.
Salu2.

Precioso speedmaster. Y ese azul también me encanta. En este caso me sobra tanto rojo. Me gustaría más sobrio.

El NZL-32 es el regata descatalogado de Omega.

IMG_20131005_132427_zps673085b8.webp

Obviamente es un quiero y no puedo del Yacht master II de Rolex. Y espero ver en breve un Parnis de regata.

Me encanta ese Omega Regata!

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si yagocg07, me refiero al 16610, pero me imagino que el nuevo será mejor....

La diferencia aquí, esta en la perspectiva (subjetivo) y el objetivo usado para la foto.
El tamaño es objetivo, se mide.
Salu2.
Es una foto tomada con un ipad, no hay zoom ni filtros, ni... y si el ángulo o la luz influye es del todo involuntario, no sé nada de fotografía.

Última edición:
La pregunta es de coña... Por supuesto que no. Parece mentira la de hilos de esta temática, bajo mi punto de vista absurda, que se abren. Son dos buenísimas marcas, absolutamente compatibles, siempre se busca el enfrentamiento gratuito.

Entonces no abría un subforo para Parnis?
Ya puestos.

Yo prefiero Omega, me gustan más sus modelos. Ya no entro en maquinaria ni en calidad de acabados, tan sólo lo que veo por fuera.

Enviado desde tapatalk

Vidriera... perdona si te ofendo, pero si juzgas las cosas por las apariencias mal te veo, porque precisamente lo verdaderamente importante de las cosas, es lo que NO se ve, y tan solo las cosas también las personas...

Vidriera... perdona si te ofendo, pero si juzgas las cosas por las apariencias mal te veo, porque precisamente lo verdaderamente importante de las cosas, es lo que NO se ve, y tan solo las cosas también las personas...

Bueno, a mi me parece que lo que no se ve es muy importante, pero lo que se ve lo es igualmente. Tanto o más importante. Pero no menos.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Buenas noches.

A ver si aprendemos a entender lo que uno escribe en un foro, y no a dar nuestro particular punto de vista. Tan sólo he dicho que a falta de conocer más datos, desde un punto de vista estético me gusta más los diseños de Omega. ¿Dónde digo yo que prescindo de acabados, materiales e interior?

Por favor... :(

EDITO: y lo extrapolas a las personas? Un poco más y me empiezo a cabrear por ese comentario, pero por la estupidez del mismo.
(ahora es cuando alguien entiende que le llamo estúpido, pues no, seguimos confundiendo..)

Última edición:
Son 2 relojazos

bdMOJL7.webp

Un saludo
Carlos

:ok:: Carlos , te gustan los Rolex ............... y lo sabes

:ok:: Carlos , te gustan los Rolex ............... y lo sabes

jajajjaajjajaja

a mi me gustan todos!!

y ese omega, lo único que tiene que envidiar a ese SubC es el cierre, por contra, la exactitud de esa 8500 vista, ya la quisieran otros....

La solución, tener los 2 :-P

Un saludo
carlo

Has leído, donde te digo (PERDONA SI TE OFENDO), que no tenía porque decirlo pero lo he dicho y lo repito, sino sabes entender lo que un compañero te intenta explicar, es por varios motivos que no te voy a explicar, ya que no esto es simplemente un foro y nada más, pero deberías ser un poco más humilde y entender lo que te he intentado decir, ahora bien si lo entiendes como una lección o algo que no entiendo, pues vuelvo y te pido nuevamente "DISCULPAS", y aquí no ha pasado nada. Un saludo.

Igual me vais a echar la bronca después de leer este hilo. Desde mi punto de vista y experiencia personal, a los que nos gusta la marca (ROLEX), nos echa para atrás gastarnos lo que vale un (SUBMARINER), y terminamos cayendo en la compra de un Omega Seamaster 300, y es que la diferencia económica es sustancialmente grande, ya que por lo que vale un (submariner), nos podemos comprar dos Omegas, aunque al final lamentablemente terminamos vendiendo y ni Omega ni Rolex. Ahora y después de mucho tiempo deseando y queriendo un (Rolex Submariner), me he planteado muy seriamente el ahorrar y comprarlo, y dejarme de mi a entender buscar sucedáneos que terminan por cansarnos al paso del tiempo. Qué tiene esta marca, que es solo nombrarla y ya te hace poner una sonrisa en la boca, para mi esta claro... lo tiene todo, estética, historia, calidad, rentabilidad, comodidad, estatus etc... y es que se siente uno diferente cuando lo lleva, y a mi esto me ha pasado. Bueno, perdonad por mis afirmaciones y generalizaciones, pero es mi sentir que seguro no será el de muchos de vosotros, pero claro... "para gustos, los colores", y a muchos les gustan unos y a otros, pues otros, así que a partir de ahora, me pongo las pilas para ir ahorrando y a ver si se hace de una vez mi sueño realidad. Gracias a todos.

Personalmente prefiero Omega, el Seamaster. Tengo los dos el Rolex gmt y el Omega estando juntos el Omega es mas reloj, tiene mas cuerpo peso etc......aunque el gmt es precioso.

Esto es lo de siempre.....................una de 40 o dos de 20.........una de 45 y sin depilar.:laughing1::laughing1:

Te comprendo muy bien, pero realmente porque el ¿rolex vale lo que vale? Marketing y mucho valor añadido a un extraordinario reloj. Pero si analizas maquinaria, acabados etc. hay muchos otros en el mercado tan buenos como el Rolex, pero no tiene el historial ni el glamour de ser un "rolex". es decir la diferencia se la damos los compradores que estamos dispuestos a desembolsar por el.

Te comprendo muy bien, pero realmente porque el ¿rolex vale lo que vale? Marketing y mucho valor añadido a un extraordinario reloj. Pero si analizas maquinaria, acabados etc. hay muchos otros en el mercado tan buenos como el Rolex, pero no tiene el historial ni el glamour de ser un "rolex". es decir la diferencia se la damos los compradores que estamos dispuestos a desembolsar por el.

Totalmente de acuerdo, Rolex no es sólo una marca relojera muy buena (que lo es y mucho). Es algo más, la rodea un halo de éxito, es lo que dice del que lleva el reloj y lo que percibe la gente al verlo.
Ojo, Omega, en mi opinión, está en el mismo nivel de calidad que Rolex, pero lo que creo que las diferencia es que a Rolex la conocen en todo el mundo y Omega es una marca muy reconocida pero no llega a ese nivel de reconocimiento global.
Vamos, lo que quiero decir es que Rolex todo el mundo lo identifica como un reloj caro y bueno. Omega, muchísima gente también la identifica así, pero muchos otros ni la conocen. Por tanto, a mi parecer, Rolex ha sabido posicionarse como la marca de lujo de la población mundial (no aficionados y aficionados).

Un saludo

Totalmente de acuerdo, Rolex no es sólo una marca relojera muy buena (que lo es y mucho). Es algo más, la rodea un halo de éxito, es lo que dice del que lleva el reloj y lo que percibe la gente al verlo.
Ojo, Omega, en mi opinión, está en el mismo nivel de calidad que Rolex, pero lo que creo que las diferencia es que a Rolex la conocen en todo el mundo y Omega es una marca muy reconocida pero no llega a ese nivel de reconocimiento global.
Vamos, lo que quiero decir es que Rolex todo el mundo lo identifica como un reloj caro y bueno. Omega, muchísima gente también la identifica así, pero muchos otros ni la conocen. Por tanto, a mi parecer, Rolex ha sabido posicionarse como la marca de lujo de la población mundial (no aficionados y aficionados).

Un saludo
Estamos en linea, tambien suscribo completamente tu comentario. Saludos

Omega tiene la suficiente categoría y personalidad como para ser un fin en si mismo. Rolex es una marca más y una filosofía distinta, nada que ver. Que manía de comparar siempre estas dos marcas, por dios...Saludos.:ok::.

Lo que no entiendo es porque importa tanto si es reconocible o no. Es por eso que yo prefiero gastarme ese dinero en un GS que en un sub.

Lo importante es que tú sepas que llevas y porqué lo llevas.

No me sorprende que se sigan abriendo este tipo de hilos.
Lo sorprendente es que sigáis entrando al trapo.

Pienso que Rolex es una marca de calidad. Pero tambien por su alto marqueting es casi la unica marca de relojes suizos que conoce todo el mundo que no es aficionado a los relojes, es por eso que tiene tanta popuralidad. Pero un verdadero aficionado a los relojes debe saber que no hay diferencias notables entre un rolex y un omega que pueda justificar ese enorme sobre precio que hay entre las dos

Pienso que Rolex es una marca de calidad. Pero tambien por su alto marqueting es casi la unica marca de relojes suizos que conoce todo el mundo que no es aficionado a los relojes, es por eso que tiene tanta popuralidad. Pero un verdadero aficionado a los relojes debe saber que no hay diferencias notables entre un rolex y un omega que pueda justificar ese enorme sobre precio que hay entre las dos
Gracias por la informacion, será que no no soy un verdadero aficionado a los relojes porque yo si aprecio esa diferencia [emoji6]

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie