Resumiendo este post...
1º- Josemi, el iniciador del post, hace ya unos cuantos mensajes que no aparece.

2º- Billie, defensor a ultranza de Parnis, está pillando por todos los lados.

3º- Aquí, en este foro, hay algun que otro "shur"...

4º- Conforme iba leyendo páginas, iban aumentando páginas.

5º- Me gusta Rolex y Omega, pero no cualquiera! El Sub, el GMT y el Speedy, básicamente de estas dos marcas, esos tres.

6º - Breitling me gusta, pero al igual que de las anteriores no cualquier Breitling... Eso para otro post.

7º - rovenion... Diciendo que VW está sobrevalorado... te has "pasao"!!! Me has tocado la fibra!!! Será porque yo no tengo ni Rolex ni Omega!!!???
Ahora una duda... Samsung o Apple? Xiaomi quizás?... Android o iOS? MIUI quizás?
8º - Otra página más mientras escribo el mensaje!!!
Ahora, fuera de bromitas... No lo veo como un "quiero y no puedo", son distintos productos a distintos precios. Como alguna vez se ha escrito podría ser un "puedo y no quiero"... Si te llena un Sub? pues el Sub, si te llena un Speedy?, pues el Speedy, si te llenan los dos? pues los dos, ninguno? pues ninguno! Creo que aquí entra mucha subjetividad y eso no es cuantificable.
Personalmente creo que no me compraría un reloj para "sustituir" a otro... Sencillamente me compraría otro reloj!!!

:
PD.- Me quedo por aqui con las