• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA... ¿un querer y no poder hacia ROLEX?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, ya veo. Yo me he comprado ilusionado dos relojes a los que acabas de llamar basura pero ¿según tu eso no es más que una valoración aséptica del producto?
Pero no quiero hablar de mis criaturas sin estar ellos presentes mancillando un hilo Rolex/Omega mentando a la escoria de la relojería mundial.

Cruzando el río Mara

Haberte comprado un Invicta, un Citizen, un Seiko5, un Casio, un Orient.... O haberme consultado antes.... :-P:-P (fíjate en el hilo que estamos, no te tomes todo tan a pecho)

Anda que no hay relojes buenos por poco dinero.....

Resumiendo este post... :popcorn:

1º- Josemi, el iniciador del post, hace ya unos cuantos mensajes que no aparece. :cool1:
2º- Billie, defensor a ultranza de Parnis, está pillando por todos los lados. ::bxd::
3º- Aquí, en este foro, hay algun que otro "shur"... ::blush::
4º- Conforme iba leyendo páginas, iban aumentando páginas.::bash::
5º- Me gusta Rolex y Omega, pero no cualquiera! El Sub, el GMT y el Speedy, básicamente de estas dos marcas, esos tres.:worshippy:
6º - Breitling me gusta, pero al igual que de las anteriores no cualquier Breitling... Eso para otro post.:drool:
7º - rovenion... Diciendo que VW está sobrevalorado... te has "pasao"!!! Me has tocado la fibra!!! Será porque yo no tengo ni Rolex ni Omega!!!???:-((

Ahora una duda... Samsung o Apple? Xiaomi quizás?... Android o iOS? MIUI quizás? ::Dbt::

8º - Otra página más mientras escribo el mensaje!!! :laughing1:

Ahora, fuera de bromitas... No lo veo como un "quiero y no puedo", son distintos productos a distintos precios. Como alguna vez se ha escrito podría ser un "puedo y no quiero"... Si te llena un Sub? pues el Sub, si te llena un Speedy?, pues el Speedy, si te llenan los dos? pues los dos, ninguno? pues ninguno! Creo que aquí entra mucha subjetividad y eso no es cuantificable. :whist::

Personalmente creo que no me compraría un reloj para "sustituir" a otro... Sencillamente me compraría otro reloj!!! :ok::

PD.- Me quedo por aqui con las :popcorn:

Última edición:
Haberte comprado un Invicta, un Citizen, un Seiko5, un Casio, un Orient.... O haberme consultado antes.... :-P:-P (fíjate en el hilo que estamos, no te tomes todo tan a pecho)

Anda que no hay relojes buenos por poco dinero.....

A lo mejor no has estado muy acertado pero yo no me voy a enfadar por eso.
No obstante te impongo la siguiente penitencia: te vas al citado hilo de relojes chinos y te lo lees declamandolo en voz alta aguantando las arcadas.
Al final me escribes tu parecer sin mencionar la palabra basura si acaso puedes utilizar eufemismos como residuos urbanos 😉
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Hace mucho tiempo que decidí no opinar en un hilo de este tipo (iniciado seguramente con la mejor intención), no aportan absolutamente nada , si lo analizo con el corazón, me producen un dolor intestinal que acabó en el retrete, si lo analizo desde un punto más inteligente, te das cuenta que es una estupidez, no me largo en más explicaciones, es perder el tiempo .

saludotes

::bash::...

Última edición:
A mi el sub me parece un buen reloj pero demasiado visto. Ademas los f a k e s le han hecho mucho daño. Otra cosa es un explorer o un milgaus o un expl ii o un gmt master de los antiguos o.... Leches.. NECESITO un rolex

Uff, es que hay algo más por decir? Que cierren el hilo yaaaaa por dios!!!

OMEGA... un querer y no poder hacia ROLEX?

Sin animo de ofender me voy a permitir el lujo de poner unos memes del post de memes...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con esto no quiero posicionarme hacia Rolex u Omega... Casi me meo releyendo los memes...

Última edición:
Sin animo de ofender me voy a permitir el lujo de poner unos memes del post de memes...

Con esto no quiero posicionarme hacia Rolex u Omega... Casi me meo releyendo los memes...

Siempre es preferible la incontinencia urinaria a la verbal.

Cruzando el río Mara

A lo mejor no has estado muy acertado pero yo no me voy a enfadar por eso.
No obstante te impongo la siguiente penitencia: te vas al citado hilo de relojes chinos y te lo lees declamandolo en voz alta aguantando las arcadas.
Al final me escribes tu parecer sin mencionar la palabra basura si acaso puedes utilizar eufemismos como residuos urbanos 😉
Un saludo.

Cruzando el río Mara

Me alegro de tus respuestas y de que me hayas ahorrado con eso un escrito para enjugar mi ligera indignación, ya que nunca fui consciente de que compraba basura.

Así puedo dedicar tiempo a subir a ver las cajas y olisquear por si se está corrompiendo algo, no sea que me lo ponga mañana y vaya ahuyentando a la gente de mi alrededor...

Yo compro el reloj por que me gusta i no por lá marca, porque si fuera por exclusividad... Rolex és lo que mas ai...
Vas a crono24 i la marca con mas relojes és rolex...
Por otro lado és de las únicas marcas que las mujeres conocen, rolex i swatch entre otras... :)

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Alex Omega también lo conocen!!!

Algunas... Pero né te catalogan al instante como que tienes pasta...

Para eso hay que tener un Rolls y un avión privado!

E um breguet doble tourbilhon... Entre otros...

También también!!!! [emoji23]

Lo malo de Rolex, es no tener al menos uno. :D

Supongo que es como comprarse un GO por no llegar al Lange :D

Independiente se refiere a que no pertenece a ningún grupo relojero...
No que pueda hacer su movimientos, o no...

Última edición:
Independiente se refiere a que no pertenece a ningún grupo relojero...
Que yo sepa vamos

Y ¿qué tiene de malo pertenecer a un gran grupo de lujo? ¿Significa eso que hacen peores relojes?
A mi modo de ver, esa independencia aporta poco valor en relación a la calidad mayor o menor de un reloj.

Como Mcqueen tenia un sub, Pues tanbien tengo uno, como tanbien un Monaco azul, qualquer dia me hago con un hanart...
Por enquanto esta en mente un doxa para el mês que viene...
I a lo mejor un seamaster 300M en navidades quando llegue a Europa :)

Esto decías en el hilo del grifo. Ahora que ya has encontrado el cable, porque fotos de violines y otras se ve que puedes subir, anímate, pásalo por un buen chorro a ver la relación calidad/precio...casi que si lo mojas mejor muestra la relación chorro/calidad/precio dentro de unos días de ese GMT = Güeno Mientras Teseco

Mojar mi Parnis?? Yo que lo tengo entre algodones... déjalo.. que no es necesario

Repito el mensaje.
Independiente se refiere a que no pertenece a ningún grupo relojero, no que no dependa de terceros para fabricar.
Ser manufactura no significa ser independiente, Blancpain lo es y pertenece al grupo swatch, Omega ahora tambien y pertenece al grupo swatch, o Breguet entre otros
Ser marca independiente tiene más mérito que pertenecer a un grupo y beneficiarse de su inversión y tecnología para crear una manufactura.
Y ser independiente y crear el B01 como ha hecho Breitling más mérito todavia.

Omega está ahi y Blancpain, porque el grupo swatch lo ha querido así, sin ellos no serian gran cosa ahora.

Última edición:
Tolousse ya sabes el 300 para mi... Ya tienes el PO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie