• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega, ¿Calibre o estado de conservación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aitor589b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aitor589b

aitor589b

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches estimados y estimadas,

Acudo a vuestro saber para intentar resolver una duda acerca de los Omega vintage, de la época de finales de los 60 a comienzos de los 80. El caso es que ando detrás de un calibre 1022, y otro seamaster cal. 1012. Tengo en propiedad uno calibre 613, aunque esté no está completo, es decir le falta el plexi y la corona originales pero luce bastante bien. Pensaba venderlo para hacer caja e ir a por uno de ellos.
Sabiendo que los dos primeros mencionados están en mejor estado y son preciosos (el 1022 con armis, corona y plexi originales y el 1012 con corona y plexi de fábrica), antepondriais el estado de los mismos a la calidad del calibre del que ya poseo?

Son dudas vanales, pero cuando te encantan esos bichos y andas justo de cash y conocimientos, a veces rondan la mente.

Muchas gracias y feliz lunes!

Compañero, si mueves el hilo al subforo de Vintages, seguro que te podrán dar más opiniones. Y si pones algunas fotos, más aún. Dicho eso, y con la venda puesta en los ojos, me apuesto un sugus de piña a que yo no vendía el 613 para ir a por uno más moderno. Ya veré si he acertado.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias por la indicación y el consejo, estoy también valorando darle cariño a mi 613, quizá sea el planteamiento acertado.

Tirando a ciegas igual que Piano, creo que me voy a inclinar por el 613, básicamente porque esa familia de calibres me gusta mucho :pardon:

No obstante, también depende de lo que busques, porque tal vez ese 1022 con brazalete resulte ser un reloj más trotero y polivalente para utilizar de continuo.

Lo que dice el compañero: pon fotos y, preferiblemente, en el subforo de Vintages ;-)

Tirando a ciegas igual que Piano, creo que me voy a inclinar por el 613, básicamente porque esa familia de calibres me gusta mucho :pardon:

No obstante, también depende de lo que busques, porque tal vez ese 1022 con brazalete resulte ser un reloj más trotero y polivalente para utilizar de continuo.

Lo que dice el compañero: pon fotos y, preferiblemente, en el subforo de Vintages ;-)
Gracias a los dos! Perdonad mi ignorancia, como nuevo el hilo de forma rápida? Hay que rehacerlo por completo?

Atrás
Arriba Pie