• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olor belstaff encerado

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Os cuento brevemente, lleve mi BELSTAFF a limpiar y encerar al único establecimiento oficial que hay en Barcelona y todo perfecto.
La guarde con su funda, y no la saque, evidentemente hasta que comenzó a hacer frío.
Ahora bien, la chaqueta huele... cosa mala, en casa no la puedo dejar en ningún lugar porque la family se queja, en el coche es insoportable.
La he dejado en la terraza al aire varios días y persiste el olor.
Os habéis encontrado con este problema?
Un saludo
 
Si, y no se va. Creo que al final te acostumbras tu y los que conviven contigo.
 
¿qUE TIPO DE OLOR ES , A BREA ?¿ Que tipo d e cera impermeabilizante te han puesto ? yo uso la misma de la marca Belstaff en bote negro y es inoloro. Si es muy persistente dejala unos dias al aire y no la cubras con nada
 
Es un olor bastante intenso, y puede ser molesto porque llega a cargar en poco tiempo.
He probado dejarla al aire libre en la terraza, volvere a hacerlo pero más días, a ver qué pasa..
Donde me hicieron el encerado es el único centro oficial de España [emoji633] Belstaff.
Cuando pase todo este chaparrón me acercaré a ver qué me dicen...
 
Con las barbour también pasaba, se usa cera de o que emplean para los caballos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi experiencia, las Barbour huelen mucho más que las Belstaff. Que te lo hayan encerado en un punto autorizado no te garantiza nada. Posiblemente han usado un producto distinto al de fábrica.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es un olor normal en estas chaquetas. Te terminas acostumbrando.
 
Es el olor de la exclusividad, pena que no atraiga a las féminas........, Tengo una desde hace poco y la verdad es que uno tarda en acostumbrarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Como ya han comentado, es el mismo caso que las Barbour antiguas. Desde hace unos años, han cambiado la formulación de la cera, y ya no huelen.

(hace un par de años, en Andorra, me ofrecieron una Barbour por un precio ridículo - creo que unos cincuenta mortadelos, o algo así; cuando la sacaron del plástico, entendí por qué - tuve que decirle "no, gracias" desde fuera de la tienda :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie