• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ollech & Wajs Caribbean 1000 yellow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tomaselliorologi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomaselliorologi

tomaselliorologi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy les traigo un Ollech & Wajs Caribbean 1000. Colecciono estos relojes Caribbean y también los muestro en Instagram, bajo el título "Tomaselliorologi", para quienes quieran ver más. ¡Disfruten!

IMG_8378.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Watcher86, VicAlva, Albetoj y 27 más
Mola más enseñar los relojes aquí que tener que ir a Instagram a verlos, ¿no crees?:pardon:

Muy bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
Como bien dice el compañero @iVAMP , si los enseñas en el foro (además de donde tú quieras) seguro que nos encantará verlos y que nos cuentes de ellos.

Precioso OW.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
Yo paso de IG pero gracias por compartir aquí ese bellezón 💛💛💛

Creo que a todos los aficionados a los diver vintage tenemos un hueco en el corazón para los Caribbean… Fantásticas y hermosas herramientas :clap:

Espero poder disfrutar aquí de otras piezas de tu colección 🙏 Y mejor aún si nos das algún dato además de fotos 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SR81, OldTraveler, yakokornecki y 2 más
Muy muy chulo. Me encantan estos divers clásicos. Ya estás tardando en enseñarnos tu colección 😉.

Muy chulo! Gracias por mostrar!

Muy chulo pero como te dicen ponlos por aquí! Yo tampoco tengo “insta”.

Solo mencioné lo de Inst.. aquí porque aún no estoy activado aquí y ya me han ofrecido relojes y no puedo responder.

Por ejemplo, me refería a @cooper con el Ollech & Wajs azul. No puedo responderte.

Última edición:
El amarillo se está poniendo de moda... Felicidades y gracias por mostrárnoslo.

Precioso juguete

Saludos

Preciosa pieza y la marca tiene diseños muy bonitos. Parece que la esfera tiene textura ¿es así?
No se si esa es la correa que yo le pondría pero queda bien.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:

Acabo de seguirte en insta. vaya colección más increíble compañero!

• Me gusta
Reacciones: tomaselliorologi
Muy chulo ese amarillo, a disfrutarlo montón!

• Me gusta
Reacciones: tomaselliorologi
Preciosa pieza y la marca tiene diseños muy bonitos. Parece que la esfera tiene textura ¿es así?
No se si esa es la correa que yo le pondría pero queda bien.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir :ok:
Soy de Alemania y, lamentablemente, tengo que traducir al español. Por lo tanto, no puedo responder a tu pregunta. No puedo traducir "Esfera tiene textura".

Soy de Alemania y, lamentablemente, tengo que traducir al español. Por lo tanto, no puedo responder a tu pregunta. No puedo traducir "Esfera tiene textura".
No te preocupes.
Quería saber si la esfera es lisa o tiene textura. En las fotos parece una esfera rugosa.

No te preocupes.
Quería saber si la esfera es lisa o tiene textura. En las fotos parece una esfera rugosa.
La superficie no es lisa. Es la superficie reflectante.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Mola más enseñar los relojes aquí que tener que ir a Instagram a verlos, ¿no crees?:pardon:

Muy bonito. Enhorabuena.
Por ejemplo, me refería a @cooper con el Ollech & Wajs azul. No puedo responderte.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ya he visto en tu presentación que el Alemán es tu idioma principal. Ésto es un foro, no veo razón alguna para no responder en abierto y enseñar aquí tus relojes.

Está bien tener cuenta de Instagram, pero veo más adecuado por el espíritu de esta comunidad relojera compartir desde la cuenta de forero en lugar de dirigir hacia ésa Red social. Se pierde mucho contenido.

Con respecto a responder a otros/as compañeros/as directamente por mensaje privado o DM, éso no podrás hacerlo durante un tiempo ya que aún no cumples requisitos. Ni por antigüedad ni por aportaciones.

Te animo a que nos sigas enseñando tu colección por aquí. Seguro que merecerá la pena ser vista y comentada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, tomaselliorologi, xarope5 y 1 persona más
Ya he visto en tu presentación que el Alemán es tu idioma principal. Ésto es un foro, no veo razón alguna para no responder en abierto y enseñar aquí tus relojes.

Está bien tener cuenta de Instagram, pero veo más adecuado por el espíritu de esta comunidad relojera compartir desde la cuenta de forero en lugar de dirigir hacia ésa Red social. Se pierde mucho contenido.

Con respecto a responder a otros/as compañeros/as directamente por mensaje privado o DM, éso no podrás hacerlo durante un tiempo ya que aún no cumples requisitos. Ni por antigüedad ni por aportaciones.

Te animo a que nos sigas enseñando tu colección por aquí. Seguro que merecerá la pena ser vista y comentada.
Muchas gracias por la aclaración. Cuando eres nuevo en un foro, tienes que aprender cómo funciona. Los miembros son muy serviciales y comprensivos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Alex89 y iVAMP
Muy guapo, anímate a compartir también por aquí tus fotos, nos encantará verlos

Atrás
Arriba Pie