Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 y +1.Muy chulo pero como te dicen ponlos por aquí! Yo tampoco tengo “insta”.
Soy de Alemania y, lamentablemente, tengo que traducir al español. Por lo tanto, no puedo responder a tu pregunta. No puedo traducir "Esfera tiene textura".Preciosa pieza y la marca tiene diseños muy bonitos. Parece que la esfera tiene textura ¿es así?
No se si esa es la correa que yo le pondría pero queda bien.
Felicidades por la pieza y gracias por compartir![]()
grasiasAcabo de seguirte en insta. vaya colección más increíble compañero!
No te preocupes.Soy de Alemania y, lamentablemente, tengo que traducir al español. Por lo tanto, no puedo responder a tu pregunta. No puedo traducir "Esfera tiene textura".
La superficie no es lisa. Es la superficie reflectante.No te preocupes.
Quería saber si la esfera es lisa o tiene textura. En las fotos parece una esfera rugosa.
Me refería a Cooper, por ejemplo, con el Ollech & Wajs azul. No puedo responderle.
Por ejemplo, me refería a @cooper con el Ollech & Wajs azul. No puedo responderte.Mola más enseñar los relojes aquí que tener que ir a Instagram a verlos, ¿no crees?
Muy bonito. Enhorabuena.
Ya he visto en tu presentación que el Alemán es tu idioma principal. Ésto es un foro, no veo razón alguna para no responder en abierto y enseñar aquí tus relojes.Por ejemplo, me refería a @cooper con el Ollech & Wajs azul. No puedo responderte.
Muchas gracias por la aclaración. Cuando eres nuevo en un foro, tienes que aprender cómo funciona. Los miembros son muy serviciales y comprensivos.Ya he visto en tu presentación que el Alemán es tu idioma principal. Ésto es un foro, no veo razón alguna para no responder en abierto y enseñar aquí tus relojes.
Está bien tener cuenta de Instagram, pero veo más adecuado por el espíritu de esta comunidad relojera compartir desde la cuenta de forero en lugar de dirigir hacia ésa Red social. Se pierde mucho contenido.
Con respecto a responder a otros/as compañeros/as directamente por mensaje privado o DM, éso no podrás hacerlo durante un tiempo ya que aún no cumples requisitos. Ni por antigüedad ni por aportaciones.
Te animo a que nos sigas enseñando tu colección por aquí. Seguro que merecerá la pena ser vista y comentada.