Al vigilante de seguridad le pareció raro que un viajero lleve un montón de relojes en su equipaje de mano -yo creo que a mí también me lo parecería-y por lo que ha contado Roberto gestionó mal el incidente.
Pero me llama la atención por la cantidad de respuestas en las que se argumenta que uno puede llevar en su equipaje lo que quiera, que si se ha perdido la presunción de inocencia y demás, el cambio de "línea argumental" de la mayoría cuando el "atropellado" es un compañero de afición -que eso lo sabemos nosotros-. Sólo hay que darse una vuelta por cualquiera de los hilos abiertos sobre la delincuencia en Barcelona donde nos quejamos de la inacción de la policía, o que están atados de manos, o la laxitud de los jueces incluso pidiendo medidas que hoy están fuera de nuestro ordenamiento jurídico, cuando no directamente una somanta de hostias en el calabozo y expulsión a su país . Queremos un estado policial, pero sólo para los otros....en qué quedamos.
En fin, que al compañero le ha ocurrido una situación algo kafkiana, un vigilante ha sospechado por la cantidad de relojes en un equipaje, no ha sabido explicarse -porque supongo que decirle a la cara a un pasajero, perdone, pero estos relojes no serán robados, verdad? ….y finalmente la guardia civil ha comprobado sus antecedentes y tira millas.
Siento ir en contra de la mayoría pero no me parece más que una anécdota molesta de las que se darán a miles en los controles de los aeropuertos.

Y lamento a quien le ha ocurrido por el aprecio que tengo al forero.

: