tolousse
De la casa
Sin verificar
Pues si, hoy en el aeropuerto de Palma de Mallorca, por el cual al salir de la isla paso siempre, al llevar los relojes en el equipaje de mano e intentar pasar el control de seguridad, pues me han "pedido" facturas de los mismos. Claro, que cuando uno viaja con sus relojes, es importante (ojo, vuelo nacional, nada internacional o así), pues parece ser que tienes que demostrar (atención: por seguridad del avión) que los relojes son tuyos. A la pregunta de "es que viajas un fin de semana y te llevas 6 relojes" la respuesta que recibió el de seguridad fue "pues voy dos días y llevo 10 polos, 3 pantalones, 5 gayumbos y 10 pares de calcetines... y no son 6 relojes son 10"
Conclusión, me han identificado y comprobado (me imagino que antecedentes y similar) por parte de la guardia civil, y consejo que de lleve conmigo elemento (factura, documentación, etc) que demuestre que son de mi propiedad...
Señores, se acabó el tener propiedad privada... [emoji2357]
As Time Goes By
Conclusión, me han identificado y comprobado (me imagino que antecedentes y similar) por parte de la guardia civil, y consejo que de lleve conmigo elemento (factura, documentación, etc) que demuestre que son de mi propiedad...
Señores, se acabó el tener propiedad privada... [emoji2357]
As Time Goes By