tolousse
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Entendería si comprobarán números de serie o revisarán los relojes, pero lo máximo que hicieron fue preguntar y excusarse en seguridad aérea y que le parecía raro que llevara 10 relojes para un fin de semana... no revisaron ni un solo reloj, solo vieron el Arnie!!!!Como veo opiniones muy indignadas, con permiso, voy a hacer de abogado del diablo.
Supongamos que me roban el reloj en Palma
El ladrón coge el avión a Madrid llevando mi reloj junto a otros mas que ha robado
Pasa el control, ve la GC que lleva 10 relojes y le dice "hombre coleccionista de relojes, venga pase rápido que está formando cola"
El ladrón se macha sin problemas.
¿Lo veríais correcto?
Saludos
As Time Goes By
. Con muy mal genio y que se molestó por tener que repetirme una pregunta que no entendí a la primera,y mucho ojo con responder con sarcasmo,que ni de coña lo entienden,y te pueden meter en un cuarto varias horas,interrogarte,desnudarte,pasarte por rayos X y acercarte un perro a que te huela.
Y cuidadín con ponerse uno tonto, que es lo que tú dices, acabas en el calabozo como poco.
Cuando intento volver a pasar la frontera, casi me detienen, no me dejaban pasar y yo no entendía por qué, y ellos no entendían cómo había pasado al otro lado. En cuanto vieron el pasaporte UE cambiaron bastante de actitud, me dejaron pasar sin problemas, pero que la próxima vez hiciera el trámite pertinente (hablaban todos los policías español perfectamente, por cierto). En los aeropuertos también, me pareció que cuando ven pasaportes de la UE se relajan un poco.