• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ohayou gozaimasu, Tiendas en Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Sendero del Tiempo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sendero del Tiempo

El Sendero del Tiempo

Novat@
Sin verificar
Ohayou gozaimasu, en definitiva buenos días, primer post en este foro al que llego de mano de GusDiver un forero antiguo vuestro y que me ha recomendado entrar aquí.

Al lío!

Pronto voy a Japón (Tokyo y Kioto ) me gustaría escuchar recomendaciones de tiendas para los que hayan tenido la experiencia. Toda ayuda será bienvenida.

En busca de un reloj para el día a día uno batallero y que me represente, quizás el elegido sea el Seiko Samurái pero eso es quizás otro tema.

Un saludo desde el sendero del tiempo.

Muchas gracias.

*Añado una foto de mi muy apreciado Seiko Chronograph regalo de mi padre.

Archivos adjuntos

• 1000163218.webp
    1000163218.webp
    126,2 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, SwissHunter, maleix76 y 4 más
En los centros comerciales, tienes grandes tiendas de relojes de Seiko y Casio, entre otras marcas.

No recuerdo los nombres la verdad, pero encuentras seguro alguna zona de relojes con moverte. Yo me vine con un Seiko de Japón también.

Usa el Tax free, que sale a cuenta.

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo
Encontraras tiendas por todas partes, es un gran mercado con una infinidad de oferta para todos los presupuestos y cosas que en Europa no las encontraras a unos precios favorables.

• Me gusta
A no ser que tengas MUCHO tiempo para dedicar a eso en lugar de al viaje, ves a centros comerciales, yo siempre he pillado algo en el Yodobashi, suelen tener buenos precios y con el Tax Free mejor aun, si no ha cambiado la cosa hacen tambien un buen porcentaje de descuento por pagar con VISA con lo que al final sales con un descuento mas que suculento.

• Me gusta
Nakano broadway, tienes muchas tiendas, pero por la calle habitualmente hay muchas tiendas tipo bazar con relojes Seiko, Citizen, Tissot, Omega, y luego Rolex, Patek Philippe y demás.

Compara precios porque hay diferencias entre tiendas.

• Me gusta
Recomendaciones no te puedo dar, pero sí un abrazote para Gustavo. Un abrazote y un tirón de orejas, que nos tiene muy abandonados y se echan en falta las coloridas fotos de sus fantásticos diver.

Bienvenido y que disfrutes mucho de ese estupendo viaje que tienes a la vista :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jaimes, SwissHunter y El Sendero del Tiempo
En algunos centros comerciales puedes encontrar tiendas outlet de Seiko. Son tiendas oficiales que tienen modelos que no son de la última temporada a precios bastante competitivos con descuentos de un 30 o un 40%. No te puedo decir ninguno de Tokio o Kyoto porque cuando voy a Japón voy a Fukuoka, donde está el Marinoa.

Recomendaciones no te puedo dar, pero sí un abrazote para Gustavo. Un abrazote y un tirón de orejas, que nos tiene muy abandonados y se echan en falta las coloridas fotos de sus fantásticos diver.

Bienvenido y que disfrutes mucho de ese estupendo viaje que tienes a la vista :Cheers:
Lo mismo había pensado yo. Recuerdo el Planet Ocean, el Ploprof, y las playas de Málaga.

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo y AbderramanII
Lo mismo había pensado yo. Recuerdo el Planet Ocean, el Ploprof, y las playas de Málaga.

Y las sirenas, confiesa :flirt::-P

E inolvidable la odisea con el Doxa suicida, qué odisea y sinvivir pasamos hasta que logró recuperarlo :yes:

• Me gusta
Reacciones: El Sendero del Tiempo y SwissHunter
Podrias buscar un Seiko de edicion especial solo en venta en Japon. El codigo termina en J1 un ejemplo al azar es el SPB333J1. Cual es la idea: En una cena con amigos… “Lo compre en Japon, en mi viaje del 2024, y es una edicion especial solo en venta en japon, un sorbo del vino que tienes en la mano y todos tus amigos que miran el reloj y se escucha en baja voz un Waaawww”

Te recomiendo Jackroad, en Nakano (Tokyo).
Es un gran centro comercial dedicado a la c-v de relojes usados de primeras marcas. Merece la pena ver la cantidad de vintage a precio de oro que hay por metro cuadrado

• Me gusta
Aprovecha, que está el Yen como nunca....

• Me gusta
Te recomiendo Jackroad, en Nakano (Tokyo).
Es un gran centro comercial dedicado a la c-v de relojes usados de primeras marcas. Merece la pena ver la cantidad de vintage a precio de oro que hay por metro cuadrado
Gracias, me pasaré fijo tomaré fotos y las compartiré por aquí 👌😉

Aprovecha, que está el Yen como nunca....
Tengo que ir a comprar Yen en estos días, aúnq no sé si llevarme en efectivo o pagar con tarjeta del tirón.

Yodobashi, está en varias ciudades y tiene una parte de relojería espectacular . Usa el TaxFree

• Me gusta
Bienvenido a RE.

No he tenido la fortuna de visitar Japón así es que no podré aconsejarte, pero estoy seguro que los compañeros si lo harán, de hecho creo recordar que hay un compañero que vive allí y otro que iba allí este verano con la misma intención que tú, comprar un reloj.
Ahora bien, no se si verdaderamente merece la pena comprar un Samurai allí. A ver que comentan.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie