velazpider
Milpostista
Sin verificar
Pues os lo hago extensivo
Tal y como ya he comentado con el moderador os lo dejo por aquí con la idea de que os podáis aprovechar. Es un concesionario o tienda que entiendo tendrá que sacar todo el stock de Omega, de ahí esos precios.
Me han mandado listado con referencias, pero como son muchas, casi que no las pongo
. Mal contadas unas 70 de la gama actual. Si saco tiempo luego pondré alguna foto. Si os interesa lo que me indican es que contacte, vea disponibilidad o que este todavía sin vender y pago por transferencia.
Cualquiero cosa por privado y os dejo las señas.
Buenas tardes

Tal y como ya he comentado con el moderador os lo dejo por aquí con la idea de que os podáis aprovechar. Es un concesionario o tienda que entiendo tendrá que sacar todo el stock de Omega, de ahí esos precios.
Me han mandado listado con referencias, pero como son muchas, casi que no las pongo
. Mal contadas unas 70 de la gama actual. Si saco tiempo luego pondré alguna foto. Si os interesa lo que me indican es que contacte, vea disponibilidad o que este todavía sin vender y pago por transferencia.Cualquiero cosa por privado y os dejo las señas.
Buenas tardes

, por el tiempo que se están tomando.
, lunes por la tarde y todavía no tienen terminado el listado con las referencias que les quedan. Si en unos días no me lo dan, os contesto uno a uno y llamare mil veces para ver si hay suerte y esta el reloj que os gusta. No puedo hacer otra cosa mas que esta. Espero que lo entendáis.
..............