landatx
De la casa
Sin verificar
Hola, llevo unos días mirando ofertas de adsl, yo tenia linea de telefónica, y la tengo que seguir manteniendo, ya que no llegan los competidores, pero a lo que iba, mando que me llamen de Jazztel y Ya.com. No tengo nada contra las sudamericanas pero a veces resulta complicado comprenderlas aparte del ruido de fondo.
Hasta ahora casi todo normal, me realizan sendas ofertas, la tarifa parecida ambos me ofrecían router wiffi gratis y como diferencia ya.com me regala dos vuelos de ida y vuelta y 10 noches de Hotel, obviamente me decido por la última.
Sin embargo hoy me llaman de ya.com y me dicen que ni wiffi ni viajes, que la operadora se habrá equivocado, me repetían.
No se ni que hacer me parece una broma todo esto, me suena a broma y a pais bananero.
Por cierto con quien teneis vosotros el ADSL?
Hasta ahora casi todo normal, me realizan sendas ofertas, la tarifa parecida ambos me ofrecían router wiffi gratis y como diferencia ya.com me regala dos vuelos de ida y vuelta y 10 noches de Hotel, obviamente me decido por la última.
Sin embargo hoy me llaman de ya.com y me dicen que ni wiffi ni viajes, que la operadora se habrá equivocado, me repetían.
No se ni que hacer me parece una broma todo esto, me suena a broma y a pais bananero.
Por cierto con quien teneis vosotros el ADSL?