F
folmedo
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me he decidido por este reloj tras ver el mismo modelo en versión cronografo y un par de longines (hydroconquest). Es el primer reloj que me compro "bueno" y automático y creo que es una buena elección para empezar la colección de automáticos. El Hydroconquest cuesta unos 800 € pero creo que cuando me compre un longines será uno mejor y no acceder a la marca por este ( o me compraré un omega, cuando ahorre).
Creo que este reloj tiene una relación calidad/precio excepcional ( que es lo que busco).
El caso es que he leido vuestros post y creo que hay un par de foreros (disculpad si hay otros) bastante serios que tiene buenas ofertas: Hexavi y Mutter.
No se como ponerme en contacto con ellos, si ven este post pues que me manden un privado con su precio para el reloj.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os pongo una foto para que quede claro cual es el reloj ( auqne sabeis cual es de sobra)en negro y con correa marron oscuro.
Creo que este reloj tiene una relación calidad/precio excepcional ( que es lo que busco).
El caso es que he leido vuestros post y creo que hay un par de foreros (disculpad si hay otros) bastante serios que tiene buenas ofertas: Hexavi y Mutter.
No se como ponerme en contacto con ellos, si ven este post pues que me manden un privado con su precio para el reloj.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Os pongo una foto para que quede claro cual es el reloj ( auqne sabeis cual es de sobra)en negro y con correa marron oscuro.