Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

) a un reloj de una conjunta que vi en una web (que no era de relojes) en la que hablaban de él. Me apunté, y empecé a leer sobre este mundo. Yo ya tenía algunos relojes (un Raketa que había comprado sin saber que compraba, un Seiko cronómetro que me regalaron cuando era adolescente, varios Casios y alguna cosa más), y tenía un par de maravillosos relojes de mi padre. Y empezaron a venirme deseos de tener este o este.
Me apunté a otra conjunta de un reloj que me pareció "el reloj", por el que estaba dispuesto a pagar casi 500€. Nunca había pensado que querría pagar ese dinero por un reloj. Al final me borré de ese proyecto,
pero creo que aún sería capaz de pagar esa cantidad por algo maravilloso (la verdad es que más creo que no). De momento, los poco más de 200€ que pagué por ese primero que me metió en este mundo siguen siendo mi record.
No he vendido ninguno (y no creo que venda). Han sido relojes que creia (y creo) que debería tener (uno de llos fue un Citizen Aqualand I que me regalaron, que fui el único reloj que he vendido -hace 15 años- y que he vuelto a conseguir
). Y me los pongo a menudo. Sin embargo, a la espera de dos que ya estan apalabrados (y que llegarán para Reyes), mi expectativa de adquisiciones ha terminado. No tengo nada en mi objetivo. No porque no me gustan cosas que veo por aqui, sino porque con los más de 20 relojes que tengo (recordad que yo ya entré en esto con un bagaje de años anteriores), tengo más que suficiente para ir intercambiando en mi muñeca. Por supuesto que tengo griales
(por ejemplo el Aquatimer Vintage de IWC, o el Planet Ocean o el Seamaster Bond de Omega), pero a las cantidades que se venden (incluso los del FCV), los veo completamente inalcanzables para mi. Aunque tuviese el dinero, pues no veo justificado gastar esa cantidad en un reloj. 
Espero que no, y repito que no es porque no haya cosas preciosas y dignas de comprar, sino porque este mundo es inacabable, y siempre habrá cosas que te gusten. Yo me he planteado ahora unos objetivos, que ya estan cumplidos. Puede ser que haya alguna conjunta o proyecto que me enamore, pero si no es asi (y muy de vez en cuando), espero convertirme sólo en lector, y no comprador
(de hecho, ya me he convertido). Supongo que la cosa se limitará a comprar algún pantalón para los niños (lo de las correas es otra cosa que nunca hubiese imaginado que diese tanto juego).
(suerte que ella no se da mucha cuenta de los relojes que tenía o tengo). 

Por lo que se refiere a mi MDD, ha habido algunas compras que le he ocultado

Creo que aqui encontraras toda nuestra comprension, te entendemos absolutamente, y tambien desde el afecto te odiamos por tu coleccionEra una preciosa tarde de octubre... hace unos tres años... Buscaba información sobre un reloj que me acababa de comprar, era un T-TOUCH titanio con caucho… me había costado 380€ Que barbaridad!!! Como me pude gastar eso… Tenía una pareja de breitlings en casa, y eran cedidos… (Ya no están en la colección), y mi futurible era un Lotus Vulcano que valía unos 200€. (En ese momento no tenia ni puñetera idea de lo que valía un breitling). Eran relojitos que llevaban pila, eran asequibles, pintones, molones, y me hacían feliz.
Llegue a este foro, a un post que hablaba de los T-TOUCH… QUE GRAN ERROR.
Consecuencias:
-En tres años, han pasado 35 piezas distintas por mis manos, bastantes las he cambiado, otras tantas vendido, y muchas otras se han quedado.
-Aproximadamente unos 10.000€ en negativo (se que es lo que vale un Daytona, pero bueno, hablo de gama media),
-Infelicidad continua hacia mis relojes, Solo me llenan una temporada. Al poco salvo contadas excepciones acaban rodando o saliendo.
-Una PATOLOGIA MENTAL NO DESCRITA EN LOS LIBROS DE PSIQUIATRIA, C.R.I… Crisis relojera impulsiva. Debo seguir comprado.
-Desprecio completo por las pilas a botón, y por consiguiente, todos mis relojes (o casi) de antes del 2009
-Desorden temporal. Si un reloj tiene 40 años acostumbra a valer mas y a ser mas molón que uno del año 2002.
-Ya no tengo novia/ mujer… tengo MDD
-Incomprensión… Le digo a la gente que aun me falta un Tag y un IWC para ser completamente feliz y me miran con cara de asustados
Realmente soy un desgraciado, os odio, pero tengo síndrome de Estocolmo, y como los secuestrados… ahora os quiero a la par que odiaros, y no puedo irme.
ESTE POST PRETENDE SER UN AVISO A LOS NUEVOS... CHICOS, NO ENTREIS AQUI, CORRED INSENSATOS!!! CORRED!!! SERÁ VUESTRA RUINA!
(es coña)