• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nvch-30 verde

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, os cuento despues de comprar el raketa amphibia, tenia la firme decision de parar y relajarme un poco...pero ya sabeis como somos por aqui.El caso es que vi el nvch verde y no pude frenarme. Ayer me llego, y estoy contento con el, es un verde mas oscuro que e 1967 y me da la sensacion que cansa menos.
Estudiando por foros rusos, parece que el foro responsable de la reedicion tenia la condicion que fuera una serie especial y numerada, salieron 300. Parece ser que con cajas sobrantes permitieron a meranom sacar algunos no numerados y salieron algo menos de 30 verdes, azules y negros.
Se ha seguido intentado reeditar este modelo, incluso en nuestro foro, y no parece que nadie lo ha conseguido.Debio ser complicada su fabricacion.Como el marron numerado tambien tiene las orejas, pero en foto parece muy bonito pero para usarlo estas asas de 20 se acoplan mejor, las orejas creo que por el tamaño de la caja, su grosor e insercion quedan pegadas y pierden todo su encanto, por lo menos para mi.
Las fotos de la calidad a la que os tengo acostumbrados...Os presento el responsable de que duerma en el sofa....

nvch verde.jpg


El marron

nvch marron.jpg


Los dos...

pareja.jpg


Como se puede ver las inserciones de las agujas e indices son doradas en el marron y plateados en el verde.

pareja tumbado.jpg


Aqui el original....

nvch30 first.jpg


Bueno pues espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pentri, cronos fugit, BRUNI y 18 más
Buenas a todos, os cuento despues de comprar el raketa amphibia, tenia la firme decision de parar y relajarme un poco...pero ya sabeis como somos por aqui.El caso es que vi el nvch verde y no pude frenarme. Ayer me llego, y estoy contento con el, es un verde mas oscuro que e 1967 y me da la sensacion que cansa menos.
Estudiando por foros rusos, parece que el foro responsable de la reedicion tenia la condicion que fuera una serie especial y numerada, salieron 300. Parece ser que con cajas sobrantes permitieron a meranom sacar algunos no numerados y salieron algo menos de 30 verdes, azules y negros.
Se ha seguido intentado reeditar este modelo, incluso en nuestro foro, y no parece que nadie lo ha conseguido.Debio ser complicada su fabricacion.Como el marron numerado tambien tiene las orejas, pero en foto parece muy bonito pero para usarlo estas asas de 20 se acoplan mejor, las orejas creo que por el tamaño de la caja, su grosor e insercion quedan pegadas y pierden todo su encanto, por lo menos para mi.
Las fotos de la calidad a la que os tengo acostumbrados...Os presento el responsable de que duerma en el sofa....

Ver el archivos adjunto 1192149

El marron

Ver el archivos adjunto 1192153

Los dos...

Ver el archivos adjunto 1192154

Como se puede ver las inserciones de las agujas e indices son doradas en el marron y plateados en el verde.

Ver el archivos adjunto 1192155

Aqui el original....

Ver el archivos adjunto 1192156

Bueno pues espero que os guste.
Me encanta. Una pasada de reloj!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Fantásticos los tres y espectacular el último en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Marius Jacob
Hala que chulada. Enhorabuena, tienes tres veces mi grial ruso 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
Increíbles Roman, vaya colección que te gastas. A disfrutarlos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
Una preciosidad y una ocasión rara, rara de hacerse con uno... Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob y Josuegomez
Buen trio te has agenciado amigo, me encantan. Ahora solo queda disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Muy guapos los tres, que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Ahora a por el azul! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #10
son espectaculares Román, evidentemente como el original ninguno, pero la sensación de poder utilizar día a día a esta reedición debe ser brutal. Me encanta :ok: Enhorabuena amigo! menuda colección de divers :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #11
Román de los 2 nuevos, el verde es el que más me gusta por tener un toque más vintage, esta vez con lo del sofá no podré ayudarte :).
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Rollins, Marius Jacob y 1 persona más
  • #12
IMPRESIONANTES!!!. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, lagazeta, Marius Jacob y 1 persona más
  • #13
Qué bonita es esta caja. Me encantan!:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Zero, Marius Jacob y 1 persona más
  • #14
Enhorabuena Román. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, sé que te hacía mucha ilusión ese reloj.

Un abrazo colega.

Por cierto, en breves tendré un poco de tiempo y podré presentar y mostrar las tripas de ese grillo que tu y yo sabemos. Muchas gracias Román. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, lobito74, BRUICHLADICH y 2 más
  • #15
Espectacular, simplemente espectacular. Enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, lagazeta y 1 persona más
  • #16
Vaya maravillas, desde luego te mereces el sofá
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lagazeta y Marius Jacob
  • #17
El verde sencillamente brustial Román. Lo del sofá?.... Yo ya duermo mejor que en mi cama.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lagazeta, Canosso y 1 persona más
  • #18
Que preciosidad camarada, enhorabuena y a disfrutarlo aunque se desde el sofá :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta y Josuegomez
  • #19
Precioso, el verde tiene un toque muy especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y lagazeta
Atrás
Arriba Pie