• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos zapatos para mi Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir una correa de silicona (pensando ya en el veranito... :cool1:) y bueno, la compré porque no tenía ninguna de este material para mi reloj de 19mm y oye!! para ser china comprada en Amazon, pues me ha causado una buena primera impresión, y quería compartirla con mis amigos relojistas:

PXL_20220407_165527161.webp

Es bastante gruesa. Pone que es de caucho fluorado, en comparación con la silicona tradicional, la goma fluorada es más suave, resistente al polvo, al sudor, al desgaste y a la corrosión, lo que hace que las correas sean más cómodas, duraderas y no se deforman fácilmente.

PXL_20220407_165536555.MP (1).webp

La hebilla es más gruesa de lo que esperaba, lo cual está bien, porque mi reloj que solo es de 38mm tiene un grosor de casi 13mm, así que no desentona. Pone que es de acero inoxidable, aunque creo que no debe ser de acero de mucha calidad :hmm: lo digo por el peso y la sensación que me da, pero da el pego, no está mal.

PXL_20220407_165551477 (1).webp

Por último, viene con barras de resorte de liberación rápida :ok: y un diseño ranurado en la parte posterior para ayudar a mantener la muñeca seca y transpirable (o eso dice..). También cuenta con dos anillos de sujeción de goma y dos protuberancias cerca de la hebilla del reloj para fijar el primero de los lazos.

Bueno, perdón por el tostón por una simple correa de caucho china, pero me ha causado buena impresión, quizá esperaba menos... Y también, que coño!! Qué me gusta enseñar mi reloj :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

Archivos adjuntos

• PXL_20220407_165527161.webp
    PXL_20220407_165527161.webp
    216,7 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Superstar, galunco y 1 persona más
Hombre, es que ese Alpinist es para enseñarlo, muy muy bonito ;-)
Eso sí, qué manía tienen algunas marcas con hacer los relojes con anchos de asas impares :(

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Hombre, es que ese Alpinist es para enseñarlo, muy muy bonito ;-)
Eso sí, qué manía tienen algunas marcas con hacer los relojes con anchos de asas impares :(
Totalmente de acuerdo. A veces se hace frustrante que la correa que te gusta solo está en 20, 22mm..

Totalmente de acuerdo. A veces se hace frustrante que la correa que te gusta solo está en 20, 22mm..
Ya ves, ahora mismo tengo dos Longines con ancho de 21mm :( , con lo que me gusta a mi cambiar de correas.

Muy acertada esa correa👍🏽
Le queda genial 😁

Pues le queda perfecta, me gusta mucho :ok:

Amazon es Amazon ;-), mi chica lo compra todo por ahí, sobre todo libros.

Estoy por ponerme a leer yo también :yes::yes:

Saludos.

Tengo un par de correas iguales a esa, pero compradas en AliExpress, y tengo que decir que tienen una calidad espectacular para lo que me costaron. No sé si serán las mismas exactamente, pero al menos yo, estoy muy contento con ellas.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Atrás
Arriba Pie