• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Venezianico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
IMG-20260414-WA0142.webp
IMG-20260414-WA0140.webp
IMG-20260414-WA0139.webp
IMG-20260414-WA0141.webp

Mira que no fan de Venezianico pero son bonitos de narices, miyota 9 y 1200 euros

No me gastaría 1200 en ellos sin ver en vivo la calidad, conociendo a esta marca, pero es que viendo las novedades de W&W de las grandes, no me extrañaría nada que Venezianico en unos años sea bastante top como ya la pasó a Christopher Ward que entró en el top 100 este año

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, 7raller4, Bisdulfo y 6 más
No son mi estilo, pero tienen un "estilo" y un lenguaje propio, y eso ya es de admirar hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Joder Mario me gustan muchísimo!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Muy bonitos, si señor!!! No me disgusta el derrotero por el que están discurriendo en esta marca, la verdad.

Gracias por traer…

• Me gusta
El burdeos es precioso, a ver que tal al natural

• Me gusta
No me gusta nada esa especie de mampara que le han atornillado. Por lo demás, muy muy resultón. Gracias, Mario.

• Me gusta
Desde hace 1 año q me informo bastante de venezianico, una marca que antepone el estilo y apariencia que el interior, pero no me quejo.
Coincido en que Venezianico está creciendo como micromarca

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
No sé si son unidades reales o generadas pero proporciones, acabados y varios detalles dan buenas sensaciones (el armis me parece precioso).

Y hablando de sensaciones, para gugel ha debido ser buena ... 😄

Screenshot_2026-04-15-21-39-15-725_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Saludos
✌🏻

• Me parto
He visto en su Instagram que son de 40mm, para muchos será una medida perfecta, a mí se me hacen grandes y lo tengo que descartar de mi lista de deseos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
He visto en su Instagram que son de 40mm, para muchos será una medida perfecta, a mí se me hacen grandes y lo tengo que descartar de mi lista de deseos.
Grandes para mi tambien, que alivio para mi cartera!

Atrás
Arriba Pie