• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos TAG Fórmula 1 solares

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jagorce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jagorce

jagorce

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He visto esto por Reddit. Parece que valdrán 1750€. Qué os parece? Os haréis con uno?
IMG_1940.webp

• Me gusta
Reacciones: SpeedyLopez, mzulu, seisnofe y 7 más
Pues si tiene las agujas bien clavadas es futurible.
Para mí nostalgia pura..
Me lleva al año 1992…, cuando fui con mi madre a comprar uno para mi hermano por 100.000 pesetas…

Como tengan esa linea y mantengan un tamaño contenido, muy probable que lo marque en favoritos.

Habría que verlo mas detalladamente, pero puede que sea un futurible.

Los precios de casi todas las novedades me parecen una broma.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, NriQ10, Aponte y 6 más
De primeras me parece muy bonito, a ver si hay suerte y puedo verlo en mano.

Con respecto al precio, en fin, en la linea actual y tirando cada vez más hacia arriba. Nada nuevo.

Si que se han subido a la parra los de Citizen, no?

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, NriQ10, Aponte y 3 más
A mi me va a entrar nostalgia y probablemente me gusten bastante. Pero ese dinero para ver dar saltitos a la trotadora, bisel de plástico?, etc, no creo que lo marque con futurible

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Lone Cat
Me gustan pero me da que el navajazo será de consideración.

Me parece un precio fuera de toda lógica, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Me gusta la estética del original y me gusta éste.

A falta de tenerlo en la mano, me gusta.

El reloj está chulo, pero lo de los precios es infumable, está claro que quieren que paguemos su entrada en la F1 😤

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Ferrari66
Al parecer va a haber algunos colores en edicion limitada y otros en colección core, pero aún así con unidades muy limitadas. Vamos, que no van a poner facil hacerse con uno. Se revelará todo en W&W. El precio de 1700 euros no se si está confirmado por cierto.

He estado esta mañana en Tag Heuer y me han comentado esto

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Tiene buena pinta. He buscado y no he encontrado nada. A ver qué y cuando sale

¿En serio a muchos os parece que algo así por 1750 euros es buen precio? ¿O es ironía?

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Para ese precio ahorras y te compras un automático.

Yo creo que el precio va a ser más. Me gustaría saber de donde sale lo de 1750. Los solargraph valen 2000 y pico

Ya veremos cómo queda…
Es verdad que la F1 no se paga sola, y que el rollo revival, la herencia y la nostalgia son las excusas para ganar más… Pero el F1 siempre fue el modelo de acceso.
Fliparse (mucho) con el precio creo que sería una oportunidad perdida de hacer caja y un sinsentido.

La gama Solargraph, si no recuerdo mal, ronda los 2.000 €.

Si es ese precio, está en línea.

Atrás
Arriba Pie