• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Sumos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa lupa............., para mi gusto sobra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

La verdad es que está muy bonito, la lupa no me desagrada..me gustaría ver en vivo esos nuevos diales con relieve. Es una pena el tamaño que tiene, deberían de hacerlo también un poco mas pequeño.

El celeste es espectacular, como dicen algunos compis, la lupa sobra, y al precio que por lo visto salen no esta mal, no es ninguna ganga pero no estan mal, hay que dejar correr un poco el tiempo y seguro se cogen mucho más económicos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Me parecen muy bonitos. En concreto, me parecen un acierto esos diales texturizados. También me gustan los colores.
Con respecto a la lupa, a mí no me disgusta estéticamente, y me parece muy práctica. De todos modos, para quien no le guste ese detalle, decirles que se puede quitar sin ningún tipo de problema (hay tutoriales en youtube que explican cómo se hace, y es una operación muy sencilla).
Sin embargo a mí lo que más me interesa siempre que me entero de que hay nuevas versiones del Sumo es saber si le han mejorado ese cierre del armis, ya que el que tenía/tiene? le desmerece, y es el motivo por el que nunca me he comprado ese modelo. Ya sé que se puede cambiar por algún otro cierre de algún otro modelo, e incluso por algún "aftermarket", pero en lo personal pienso que en Seiko podrían cuidar más este tipo de detalles en modelos (como el Sumo) que se mueven en este rango de precios, y no entiendo por qué no lo hacen.
Sería interesante que alguien pudiese aclarar si Seiko cambia o no ese cierre en estas nuevas versiones.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Última edición:
La verdad es que la lupa..... no me termina de convencer mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llámame especial, pero no me gusta ninguno xd

Pues....

Cosita fea...

Cada version que sacan del sumo me parece más horrible

Pues nada mas hilos para gastarme dinero... me parecen una pasada, gracias por compartir, o no, segun como se mire ::bash:: jajaja un saludo.

El azul me encanta porque es el color que mas me gusta para un reloj, pero como dice aqui un compañero el gris tiene muy buena pinta, yo también lo añado a posibles futuribles.

Me gustan, de que precio estamos hablando.

Pues no me disgusta, cumple el fin que se pretende ver bien el día del mes.

Pues cada vez incorporan dichos números más pequeños o yo que los veo peor.

seiko es increible la verdad.... me encanta la marca. si no fuera por que me tengo que contener solo tendría seikos.... gracias por el aporte.

La tonalidad de la esfera del azul me encanta, Seiko esta cada vez ofreciendo más opciones de sus gamas, en este caso tenemos varios Sumo ,incluido un Black,varios tortuga,monster,samurai,etc, con la serie 5 hay una gran variedad, me he comprado uno con milanesa y me esta dando un buen resultado.
Todo lo que sea aumentar la oferta al usuario es bueno, lo malo si eso implica subir el precio.
Saludos

Están sacando variantes en varios modelos con lupa, zafiro y esfera texturizada
No están mal pero no sé si aportan mucho

La versión azul me recuerda mucho al dial del monster snowflake... Como sea igual de bonito que el mismo en persona voy a tener un problema :laughing1:

La verdad es que son muy bonitos. Coincido contigo en la apreciación. Gracias por presentar.

No me gustan los relojes grandes con lupa. Bueno, no me suelen gustar... el Pam 243 es una rara excepción.
Pero por lo general los veo muy barrocos tan grandes y con la lupa.

No me pega mucho ese texturizado en un Sumo pero creo que los colores son un acierto y está bien que se vean nuevos Sumos

Esos diales texturizados me chiflan, aunque la lupa no me gusta. Personalmente, me quedo con la version anterior. Saludos

Soy " sota , caballo y rey " ; ya con el único q tengo de 1ª generación voy mas q sobrado , para experimentos de mercadotecnia en Seiko son potentes , si señor...........................

Atrás
Arriba Pie