• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Sumos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si ya se habrá comentado, yo los acabo de ver y me parecen una pasada de bonitos. Tengo un Sumo verde, pero con la excusa que estos llevan la nueva maquinaria, entran directos a mi lista de futuribles...;-)

BDFBBCE6-4007-410C-A396-27AB2703A2CE.webp

DBFAB5B0-4B88-4728-B5F7-622C9B3CD164.webp

3DD235F2-2ABC-4FA8-B20F-E9E0BEEEF6EF.webp

CFAA8EF9-A523-4F90-ADEA-158886F7739A.webp

F21D93DA-50F4-4E98-AFC3-10CB499FBF97.webp

A mí, el que más me gusta es el de los diferentes tonos en azul.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me parecen preciosos pero es un reloj que he tenido dos veces (negro y verde) y al final ambos tuvieron que salir por el tamaño en mi muñeca :(

A mí, el que más me gusta es el de los diferentes tonos en azul.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es sin duda el más llamativo. Aunque me queda la duda si el dial gris en condiciones normales se ve gris o blanco. Si fuera blanco iria por él, ya que llevo años a la caza de un diver blanco que me encaje.

Creo que son modelos que hay que ver en vivo o esperar a vídeos en condiciones. En algun lado he leido que saldrán en USA, espero que tambien lleguen a Europa...

El azul es desde luego el más bonito, aunque la textura de la esfera habría que verla más de cerca, en vivo. La lupa de la fecha sobra. No acabo de verle el sentido en un diver, se supone que uno no va estar más de un día seguido sumergido en el mar, a no ser que alguien tenga branquias ;-)

De todos modos prefiero los sumo de segunda generación, los anteriores a los actuales.

El azul es desde luego el más bonito, aunque la textura de la esfera habría que verla más de cerca, en vivo. La lupa de la fecha sobra. No acabo de verle el sentido en un diver, se supone que uno no va estar más de un día seguido sumergido en el mar, a no ser que alguien tenga branquias ;-)

De todos modos prefiero los sumo de segunda generación, los anteriores a los actuales.

Hombre, a lo mejor usas un diver incluso si no estás buceando [emoji23]

Última edición:
Preciosos, pero muy grandes para mi.

Me gustan todos,el azulito es precioso.

Me parecen chulismos, me gustaría verlos en vivo, me da la sensación de que tienen muchas facetas, cambios de color, texturas... Los render no siempre les hacen justicia. Gracias por mostrarlos.

Que calibre montan?

Lo siento, no me molan nada.
Están por colocar lupita a todo tipo de reloj... Con el armix siguen igual, ridiculo con respecto a la caja. Esta claro que le van a dar valor a los modelos anteriores

Me sobra la lupa.... todo lo demás una maravilla.

Se ven muy bonitos, ese fondo como malla y bicolor, preciosos.

Con ganas de ver en vivo esa textura de esfera. Gracias por el aporte.

Ese azul es precioso, gracias por traerlos.

un saludo

Aunque me gusta más el azul clásico, tengo que reconocer que son bastante guapos, eso sí el detalle de la linterna me hace pensar que de los 1000€ no bajan, una linterna algo cara!! [emoji23]

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

El azul es precioso, el tamaño no me importa, pero pregunto para los usuarios de este modelo, se nota el peso,en los diver es lo que menos me gusta y es por lo que siempre que puedo elijo el titanio al acero.

Están guapos pero me gustarían más sin lupa . 👌🏻

Están guapos pero me gustarían más sin lupa . [emoji1305]
Uno más. No soporto la lupa, cíclope o cómo queráis llamarlo. En ninguna marca.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

es lupa por dios...esa lupa ...::bash::

Aunque me gusta más el azul clásico, tengo que reconocer que son bastante guapos, eso sí el detalle de la linterna me hace pensar que de los 1000€ no bajan, una linterna algo cara!! [emoji23]

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

El precio que marca en diferentes páginas que he visto es en todas de 900$, por lo que si no son ediciones especiales se podría tener que conseguir sobre los 600€ en el mercado gris sin demasiados problemas.

Otro que simplemente al ver la lupa ni siquiera se para a seguir mirando. ¡Uff, que manía les ha entrado con la lupita! :-((

Que calibre montan?

Montan el nuevo calibre 6r35, que respecto al 6r15 de los Sumo originales eleva la reserva hasta las 70 horas como diferencia principal creo.

Atrás
Arriba Pie