• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Speedtimer de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Nuevos modelos y versiones a esta gama de Seiko. Cronos y 3 agujas con bisel de cuenta regresiva:

1000073662.webp
1000073661.webp
1000073663.webp

No sé el motivo, pero no puedo poner los enlaces con la información. Si os interesan, podéis saber más de estos modelos e Fratello Watches y en Time+Tide.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, mistral804, javitoy y 34 más
No me disgustan, solo falta saber el precio para salir corriendo, Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz, Casio70 y cestommek
Pues lo mismo. Hay que saber precios.

Y con la escalada que han hecho todos los fabricantes (la mayoría), no soy optimista.

Dios! Los necesito los 3. Por que me haces esto? Por que???? 🤣😱

• Me gusta
Reacciones: Mabeco, Mekanso3710, IVANON y 3 más
Maldita sea!! 🤣

Me gusta especialmente el tercero, el automático "3 days".

Los 3 agujas (dial blanco, dial negro, dial con logo Datsun) son 39.5 mm, 6R55, y son 1000 euros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isolani, Lone Cat, Xc75 y 1 persona más
El último me parece espectacular, muchas gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Este me gusta…y mucho:

IMG_3610.webp

• Me gusta
Reacciones: goclock, SALINT, Seamaster1980 y 21 más
El blanco puff... Con diferencia 😍😍

• Me gusta
Reacciones: IVANON
El único el tercero, pero tampoco me emociona. Gracias por traer como siempre, compañero

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Jonanvi
No me disgustan, solo falta saber el precio para salir corriendo, Gracias por traerlos.
Lo he mirado antes... El crono auto creo que 3500, el crono solar 1050, y los automáticos 1000.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Isolani y Lone Cat
Pues sí que sí, el de dial blanco me gusta mucho, mucho. Gracias por traerlos a la palestra.

Los negros me gustan y mucho, pero en el primero, ese Datsun " plantado" le da al reloj un aire propagandístico que me desagrada.

Muchísimas gracias por mostrar Lonecat.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y IVANON
No me entusiasmas demasiado y conociendo como han subido los relojes cuando sepamos el precio menos.

Gracias por mostrarlos!

Realmente preciosos, pero detesto la necesidad de meter a la fuerza todos los modelos en alguna "subfamilia" o línea que tienen actualmente. Con Prospex nada más en la esfera sería más que suficiente, porque de Speedtimer tienen lo mismo que yo. Así sólo consiguen diluir más y más la línea históricamente de cronógrafos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mi también. Lástima del cierre mariposa sin posibilidad de ajuste. Gracias Lone por mostrarlos.
Pensé exactamente lo mismo. No me gustan nada ese tipo de cierres.

Por todo lo demás una gran tentación de reloj. Muchas gracias por traerlos @Lone Cat .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
el tercero es muy bonito pero 1000 pavos son muchos pavos para no considerar otras opciones en las que gastárselos.
antes estas cosas con Seiko no pasaban, pero me temo que no nos va a quedar otra que ir acostumbrándonos.

Si el OP me lo permite (y agradeciéndole que nos los traiga) amplío un poco la información (saco casi todo de la web de Seiko): los dos primeros modelos son un homenaje al Datsun 240Z, un coche de carreras de 1969 (el mismo año en que Seiko lanzó el speedtimer), y que Seiko patrocinó en los 70. Este cacharrillo:

IMG_2785-e1654893136436-1024x763.webp

Ahí podéis ver el logo de la marca japonesa.

Parece ser que los modelos que ha sacado Seiko se inspiran en elementos y logos del coche, o en cosas como el tipo de numerales del velocímetro:

Screenshot_20250731-111109.webp

Hay además un tercer modelo en acero:

IMG_20250731_111051.webp

Y por último: el tercer modelo, que también es el que más me gusta, ya no tiene que ver con el Datsun, es un prospex speedtimer del que también han sacado una versión en negro:

IMG_20250731_111148.webp

Los precios ya tal... Bueno, no es un Seiko 5.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, DEIYABY, Silmegil y 7 más
los antifechadores que andáis , de vacaciones? me extraña que ninguno se haya manifestado aún.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Ancebl y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie