• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seikos cronos

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko juega hábilmente, con la ventaja que en muchos países de Asia como Tailandia, Japón etc y otros como EEUU, España, Italia... es considerada casi una religión de los aficionados que tiene, y sacando ediciones limitadas a precios muy elevados, los va a vender seguro. ¿Por qué dejar ese nicho?

En cuanto a los relojes, no me han acabado de gustar.
 
  • #27
Relacion estetica /precio , un 2
 
  • #28
Pues no estan nada mal, la verdad.
 
  • #29
Me gustan los dos. 20191004_224611.jpg20191004_224523.jpg
 
  • #30
Me hubiera gustado que el 55 hubiera sido monopulsante,sería un serio candidato.La estética crono con ese bisel nunca me ha llamado.
 
  • #31
Son una preciosidad ciertamente, pero nos escandalizamos de su precio, (ojo, yo tampoco me lo puedo permitir) cuando un suizo cuesta lo mismo,o mas, depende de que modelos con calibres genericos, y estamos hablando de una manufactura en toda regla.

Lo dices como si no escandalizasen también los precios de los suizos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie