Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que los SKX "antiguos" ya pertenecían a la serie "5" aunque no aparecía el 5 en el dial.
Pués no es así. Los SKK son divers de 200 m. con corona roscada y no tienen nada que ver con la serie 5. Que son 150 m. algunos. Otros menos incluso. Trasera vista....
Parece que vamos a tener actualización depues de acabar con el SKX
El nuevo logo de seiko 5 y sin la perla
Efectivamente, así es.Pués no es así. Los SKK son divers de 200 m. con corona roscada y no tienen nada que ver con la serie 5. Que son 150 m. algunos. Otros menos incluso. Trasera vista....
Pues creo que si es verdad ahora si que si van a descatalogar el SKX.. no se que opináis pero hacerlo un falso diver creo que es un error, sin contar que el upgrade del movimiento ya de por sí seguro que lo pone a precio del actual skx.
No se pero no me convence y por ahora me quedo mi 009 sin duda alguna!
Ya lo hizo Panerai con algunos modelos. De pasar de 300 a 100 m., de tapa roscada a tapa a presión... consiste e vender, vender, vender, y como hay gente que compramos
Algunos me gustan. Dependiendo del precio podrían caer. Para el uso que doy a este tipo de relojes (como mucho terrazas , playa y piscina) 10 bar me parece más que suficiente.