• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko 5 junio 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Watchnation tienen el gris a la venta a través de Amazon por unos 230€. No está mal de precio. Pero en todo caso espero a que salgan a la venta en España, quiero probarlo antes de comprar, y me gustaría dar negocio a una empresa local.

Opino de igual manera

Me gustan, sobretodo el gris, índices aplicados, logo de la marca también salvo el 5 que está pintado. Movimiento más que decente, buen lumen... Lastima que el brazalete sea el típico "guarreras" de los japos baratos, tengo una mako I que me encanta pero el brazalete ensombrece el conjunto.
Si se puede conseguir por 200 cortitos, al gris ponerle una correa marrón envejecida no es ninguna tontería...

Hola a todos, buenos días.
Ya están varios de estos modelos a la venta. Los he visto al menos en dos web, una de ellas patrocinador de este foro.
Salen por unos 240.

Un saludo.

Ya están varios de estos modelos a la venta. Los he visto al menos en dos web, una de ellas patrocinador de este foro.
Salen por unos 240.

Un saludo.

Gracias por la info, acabo de mirar y es correcto, ya los tienen disponibles. A ver quien es el primero que se anima y se compra uno, yo todavia quiero verlos en persona.

Salen por unos 240.

Un saludo.

Muchas gracias por la info, voy a esperar a verlos en directo aquí en A Coruña, no creo que tarden ya en aparecer.

Pues chic@s he de decir que me han gustado y bastante!! [emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirad este

lostimage.webp

Pregunté a una joyería aquí en A Coruña, y me dijeron esto:

Buenos días John,

Por ahora este modelo no aparece como disponible para España o Europa, pero en cuanto tengamos noticias ya le avisamos.

Muchas gracias,
Un saludo

A mi me han dicho en joyeria nacional que 3-5 dias laborables desde el pedido y lo tenia en casa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes,

Siento las noticias por parte de la relojería que comentas, en España si es verdad que todavía no se "ve" nada online (excepto Amazon), pero aparte de Reino Unido (Watchnation) también está en Alemania ya (olfert-co).

Un saludo

A mi me han dicho en joyeria nacional que 3-5 dias laborables desde el pedido y lo tenia en casa.

Pues que raro. Voy a preguntar en otra joyería aquí, a ver qué dicen.

Tienes razón compañero, tiene algunos de los modelos.
¿Sabes si ya los tienen en su tienda física y si está abierta?

De todos modos esperaría a ver si traen alguno de los modelos que más me interesa ver, los grises, plata y el de color crema brillante.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me han dicho que 2-3 dias laborables en traertelos en tu casa , pero seguro que les puedes pedir que te traigan alguno solo para verlo en su tienda.

Bueno si de aquí a un tiempo se puede conseguir por 200 escasos o 190 largos, sería un buen precio para el reloj 240 se me antojan un tanto demasiado para este modelo

Bonita foto que encontré en Instagram, del modelo negro con un armis de Uncle Seiko

2020-06-26_115832.webp

A mi también me resultan caros por 240€, teniendo en cuenta que los Seiko 5 con "estilo diver" se pueden ver a 180€ en amazon.es de vez en cuando... seguro que éstos podrán llegar a los 160€.

A mi también me resultan caros por 240€, teniendo en cuenta que los Seiko 5 con "estilo diver" se pueden ver a 180€ en amazon.es de vez en cuando... seguro que éstos podrán llegar a los 160€.
Ten en cuenta que ha pasado casi un año desde que salieron los semi-diver.

Ten en cuenta que ha pasado casi un año desde que salieron los semi-diver.

Sí, son precios de novedad y tienen que permanecer así un tiempo, salvo que no vendiesen ni uno; pero seguro que tienen buenas ventas, son bonitos y el ansia de tenerlos cuanto antes no entiende de precios caros.

Sí, son precios de novedad y tienen que permanecer así un tiempo, salvo que no vendiesen ni uno; pero seguro que tienen buenas ventas, son bonitos y el ansia de tenerlos cuanto antes no entiende de precios caros.

Por 160/180 no lo dudo voy a por el gris, precio más que decente y sobra para una buena correa porque la nato volaría por ahí... Tocará esperar pues... De todas formas ansia viva... Llevo sin comprar más de un año, pensando en un cronógrafo, y aparecen estos, los fases lunares de longines, los Rado verdes, j@*&# uno no puede estar tranquilo

Por 160/180 no lo dudo voy a por el gris, precio más que decente y sobra para una buena correa porque la nato volaría por ahí... Tocará esperar pues... De todas formas ansia viva... Llevo sin comprar más de un año, pensando en un cronógrafo, y aparecen estos, los fases lunares de longines, los Rado verdes, j@*&# uno no puede estar tranquilo

Suscribo lo dicho, compré uno hace tres anos por un precio ridículo y es un relojazo. Por lo visto van a dejar de fabricarse paulatínamente según Santiago Tejedor.

Siempre he tenido la tentación de hacerme con uno de éstos, y todavía más desde que un amigo me enseñó el suyo, donde ha cambiado el cristal por uno de zafiro con AR azul. Espectacular. Y es verdad lo que dices, se encuentran todavía a precios muy bajos.

Totalmente de acuerdo, fué mi primer reloj automático comprado por un precio ridículo para las prestaciones que ofrece, es un relojazo.

Según Santiago Tejedor se va a dejar de fabricar paulatínamente a medida que saquen los nuevos Seiko 5.

Atrás
Arriba Pie