• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko 5 junio 2020

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mirad lo que acabo de ver en Instagram:

seiko5.jpg
c_monogram_2007_seiko_01.jpg

c_monogram_2007_seiko_03.jpg


Me parecen muy bonitos.

Más información, y más modelos (en japonés):

https://www.e-begin.jp/article/126461/?dl=bp-sidebar_ranking
 
Última edición:
Interesante,.gracias por la información.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Esto es un no parar... :hmm:
 
Interesante, muchas gracias compañero :ok::
 
El de acero me gusta mucho ! 😉
Gracias por compartir!!!
 
Muy chulos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si que están bien. :ok::
 
Muy chulos, sobre todo el de acero. Gracias por compartir:ok::
 
Gracias por la información :flirt:
 
  • #10
Gracias, muy bonitos ambos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonitos los dos gracias por la información
 
  • #12
No están nada pero que nada mal eh.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #13
Que chulos!!
 
  • #14
El de acero me ha hecho ojitos!!!
 
  • #15
Gracias por la info, la verdad es que si los sacan por debajo de los 200eur de pvp estaría bastante interesado en alguno. Supongo que son como los nuevos 5 sports pero mas pequeños. Habrá que ver los modelos que sacan.
La verdad es que el tamaño es perfecto en mi opinión, y considerando que los seiko 5 sports rondan los 270-320eur de PVP pues estos supongo que dé pvp estarán por unos 200 que no esta mal y al final por 150eur se podrán encontrar seguro. Qué para 100metros, y un 4r que supongo que llevarán de calibre pues esta bastante bien. La única pega que le pondría es que son muy parecidos estéticamente a los Seiko 5 sports-
 
Última edición:
  • #16
El modelo en acero es todo un acierto.
 
  • #17
Tienen buena pinta...
Gracias por mostrar.
 
  • #18
Oye, pues me han gustado, el de acero, el de acero ....
 
  • #19
Gracias por el enlace.

A mi me gusta mucho el negro, con un aspecto muy "tactico".
 
  • #20
Hola,

Muy bonitos,no sé si darte las gracias...mi mujer me acaba de encargar que le pida el de acero...;-)

saludos
 
  • #21
Yo tengo un 5 Suits, pero uno de estos cae seguro. Hace un par de días me preguntaba precisamente cómo sería el reloj sin bisel... y ahora veo esto... así que en cuanto salgan se viene uno a casa.
 
  • #22
Gracias por tu aporte
 
  • #23
Muy chulos, es todo un acierto quitarles el bisel, no había visto Seikos de ese estilo y los convierte en un reloj más polivalente. Me parece mucho mejor idea que los "falsos diver".

Gracias por la info.
 
  • #24
Me encantan, en cuanto se pueda iré a por el metálico
 
Última edición:
  • #25
Son una pasada, la verdad! estéticamente me gusta todo, en el de acero inox. pero sigo sin entender lo de la corona sin roscar en ese tipo de reloj... Que les costaba? solo por eso yo ya los descarto!
Gracias por mostrar, seguro que se venden como churros!!
 
Atrás
Arriba Pie