• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko 5 junio 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches compañeros,

Alguien se atreve con este? [emoji16]

Aquí lo podéis ver:
https://www.youtube.com/watch?v=l-uq_0Y7aP4&feature=youtu.be

Screenshot_20200609-214604_Instagram.webp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tras ver los vídeos lo tengo decidido: El gris oscuro con nato.

Visto en Instagram, el modelo gris en correa de piel. Mola.

dfe09fe21c34e83ac10ec44ea2c18f76.webp

estos modelos nuevos sustituyen también a los Seiko Military (SNK y SNZ)??
o ya están descatalogados? porque nunca he dejado de verlos en venta... y puede que sea momento de hacerse con uno de los clásicos...

o ya están descatalogados? porque nunca he dejado de verlos en venta... y puede que sea momento de hacerse con uno de los clásicos...

Segun tengo entendido todos los Seiko 5 normales y los seiko 5 sports antiguos estan descatalogados. Los distribuidores siguen teniendo stock pero cada vez menos, de ahi que los precios de los modelos antiguos cada vez esten mas altos. Estos nuevos seiko 5 sports son algo nuevo, realmente no creo que esten sustituyendo nada. De lo que hay que ir olvidandose es de todos los seiko 5 normales que habia mucha variedad por debajo de los 100eur, eso en un futuro cuando el stock se acabe no existirá.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Segun tengo entendido todos los Seiko 5 normales y los seiko 5 sports antiguos estan descatalogados. Los distribuidores siguen teniendo stock pero cada vez menos, de ahi que los precios de los modelos antiguos cada vez esten mas altos. Estos nuevos seiko 5 sports son algo nuevo, realmente no creo que esten sustituyendo nada. De lo que hay que ir olvidandose es de todos los seiko 5 normales que habia mucha variedad por debajo de los 100eur, eso en un futuro cuando el stock se acabe no existirá.

Muchas gracias por tu respuesta
pues creo que va siendo hora de hacerme con un military, que al verlo siempre disponible lo he ido aplazando y hasta hoy sin él

Llevo 3 dias viendo ese video, se me cae la baba con el azul

Acabo de ver este mensaje. Por lo que veo an ambos vídeos, el brazalete sigue siendo bastante pobre, por desgracia. Pero seguro que se puede combinar con muchas opciones de correa.

El armis, si no es idéntico, es muy parecido al que ya lleva el SNZG13. Es decir, construcción muy básica, con end links huecos, pero de estética y funcionalidad más que aceptables.

Si te gusta el SNZ, te lo recomiendo totalmente. Es un relojazo, que de momento está a un precio ridículo. No sé si pasará lo que pasó con otros Seiko, que duplicaron su precio..... me imagino que hay mucho stock aún. Pero si pasa, te acordarás. Para mi es un BBB estupendo. He tenido tres distintos, y me han venido con un ajuste que sonroja a relojes muy superiores.

Dc5tMz8.webp

Si te gusta el SNZ, te lo recomiendo totalmente. Es un relojazo, que de momento está a un precio ridículo. No sé si pasará lo que pasó con otros Seiko, que duplicaron su precio..... me imagino que hay mucho stock aún. Pero si pasa, te acordarás. Para mi es un BBB estupendo. He tenido tres distintos, y me han venido con un ajuste que sonroja a relojes muy superiores.

Dc5tMz8.webp

Siempre he tenido la tentación de hacerme con uno de éstos, y todavía más desde que un amigo me enseñó el suyo, donde ha cambiado el cristal por uno de zafiro con AR azul. Espectacular. Y es verdad lo que dices, se encuentran todavía a precios muy bajos.

En muñeca es impresionante

En muñeca.webp

Y a la venta en canales convencionales en España aún nada de nada, verdad? Ni siquiera aparecen en el catálogo online de Seiko.es

Alguien sabe algo?

:bye:

Y a la venta en canales convencionales en España aún nada de nada, verdad? Ni siquiera aparecen en el catálogo online de Seiko.es

Alguien sabe algo?

:bye:

Nada todavia, por ahora solo se han visto en una pagina de Reino Unido. En Asia y Estados Unidos los tienen ya, pero en España vamos para largo.

Buen hallazgo, gracias. Todavía no los he visto en ningún sitio español, solo en el Reino Unido.

Exacto, a día de hoy sigue siendo como tú dices, compañero. Creo que nos toca esperar :popcorn:

El de acero esta muy chulo.

Exacto, a día de hoy sigue siendo como tú dices, compañero. Creo que nos toca esperar :popcorn:
Los de Watchnation tienen el gris a la venta a través de Amazon por unos 230€. No está mal de precio. Pero en todo caso espero a que salgan a la venta en España, quiero probarlo antes de comprar, y me gustaría dar negocio a una empresa local.

Atrás
Arriba Pie