• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Seiko 5 junio 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son una pasada, la verdad! estéticamente me gusta todo, en el de acero inox. pero sigo sin entender lo de la corona sin roscar en ese tipo de reloj... Que les costaba? solo por eso yo ya los descarto!
Gracias por mostrar, seguro que se venden como churros!!
Mecanizar una rosca incrementa el coste del reloj, y al final, aunque a mi también me gustan las coronas roscadas, hay que reconocer que no necesitamos tanta estanqueidad.

En el modelo con bisel sí me molesta que no tenga rosca, pero en estos ya no lo veo tan importante, no son diver.

Gracias por la información. Con ganas de ver in situ el modelo de acero.

Pues mantener la corona a las 4 quitando el bisel como que no lo veo.
Prefiero los otros mil veces.

es la actualizacion de los seikos 5 antiguos, se ve bien, espero mantengan el tamaño y saquen varias versiones de colores

es la actualizacion de los seikos 5 antiguos, se ve bien, espero mantengan el tamaño y saquen varias versiones de colores

40mm de tamaño asi que un poco mas grande que los antiguos. Y por lo que se ve en las fotos van a copiar los colores qhe ya tienen diseñados para los seiko 5 sports nuevos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
El negrito con una correa de cuero envejecida marrón sería la bomba.

40mm de tamaño asi que un poco mas grande que los antiguos. Y por lo que se ve en las fotos van a copiar los colores qhe ya tienen diseñados para los seiko 5 sports nuevos

Sent from my iPhone using Tapatalk

me hubiera gustado que fuera mas pequeño! de 37mm!

Que buena pinta tienen ...

El acero es muy bonito.
Me está tentando muchísimo...
Gracias por mostrarlos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues si es de 40 me encaja, habrá que ver el precio

A mi entender, la caja SKX es una exquisitez, y tener un bisel de buceo encima le hace perder gran parte de su encanto. Eso no pasa con el tortuga porque es mucho más tocha, pero en el SKX la mata.

He mirado la publicacion original que subió estas fotos y hablan de 28,000 yen(238eur) para el de la correa de acero y de 32,000 yen (272eur) para el negro. Así que seguro que los podemos encontrar por menos de 200 ya que los 5 sports tenían pvp de 270-320eur y se encuentran por menos de 200 algunos de ellos. Me esperaba unos pvp un poco mas bajos pero siguen estando bien.

Muy bonitos, si.
Y además "tirando del hilo" he visto...

He visto...

HE VISTOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAATÚN!!!!

seiko_1811_sec_04_img_01_sp.webp

seiko_1811_main_sp.webp

Y con indices aplicados.

Última edición:
¿Lowercase? Poco atún lleva dentro, pero lo hace más ponible.

Bueno, aunque poco, atún.

Perdonad mi ignorancia pero qué significa eso del atún?? [emoji28][emoji28]

Enviado utilizando Tapatalk

Es el mote o sobrenombre que les dio la gente a los primeros relojes de buceo de Seiko que eran estancos a la entrada de He. Y que llevaban la carcasa protectora por encima porque se parecía a una lata de atún en conserva.

Te busco un enlace dónde lo expliquen.

Este es del otro foro:
https://www.hablemosderelojes.com/t...prospex-sbdx011-alias-el-emperador-tuna/94985

Pero si te pasas por los subforos de Seiko o de divers seguro que encuentras más información.

Última edición:
Pillo sitio en este hilo... Gracias!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Muy bonitos, especialmente el primero. ¿Tenemos referencias?

Lástima que se hayan perdido los 37mm. de los Seiko 5.

Ni referencias ni nada, llevo tiempo buscando, pero no encuentro más noticias todavía.

Nada todavía, solo esta el post en una pagina japonesa en la que enseñan las fotos y dicen el precio aproximado en Japón y sin impuestos incluidos, habrá que esperarse unas semanas por que según lo que ponían iba a salir en Junio en Japón. Podría ser todo mentira incluso, quien sabe.

Atrás
Arriba Pie