• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 140 aniversario y nuevo marinemaster

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
  • #26
Sinceramente Seiko últimamente está sacando muchas piezas conmemorativas y ediciones especiales, a mi personalmente ya se me hace repetitivo.
 
  • #27
Yo ya he encargado un MM200 del 140 aniversario....

A falta de poder verlo en vivo ya que hasta Marzo no estarán disponibles y posiblemente todos los que lleguen reservados me acerqué al "conce" a ver el MM200 nuevo y me encantó.....

Tenía mis dudas ya que había leído que el modelo nuevo lo han reducido 2mm de tamaño, quedándose ahora en 42mm (de hecho ahora lo llaman "REDUCED") y como tengo también el MM200 "Dark Green Sunset" de 44mm y lo veo ideal no tenía claro si sería "pequeño"

Lo probé en dos versiones, SPB185 & SPB187 y ya vi que en la muñeca quedaba genial,

maxresdefault.jpg


Se notaba la diferencia pero no lo veía pequeño..., así que ya no le di más vueltas :-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ya os contaré cuando lleguen...... En principio a partir del 1 de Marzo :-)

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: laertiada, jft92, alex7bcn y 1 persona más
  • #28
¿Que os parece que no tenga marco la ventana de fecha?
A mi, la verdad es que me gusta mas con marco.
 
  • #29
Son bonitos , pero el mm300 azul me gusta mas.
 
  • #30
Yo también lo tuve(el azul) pero más que el color me defraudó muy mucho el efecto chimenea de bisel/caja, un bisel demasiado alto y estrecho respecto a la caja y encima cabezon , en fin, me duro cuatro tardes
 
  • #31
¿Que os parece que no tenga marco la ventana de fecha?
A mi, la verdad es que me gusta mas con marco.
Estoy viendo que en la página española (supongo que a nivel internacional), todos los modelos de Marinemaster vienen ya con la fecha sin marco y con el añadido del lumen a las 3, cosa que no pasa con los modelos japoneses. Pero la nomenclatura sigue siendo la misma.

A falta de ver un video comparando modelos, me gustaba más con marco y sin lumen.

SBDX023.png
SLA021J1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Player One, mate cimarrón, carmelo blanco y 1 persona más
  • #32
yo también lo prefiero con marco
 
  • #34
Siendo muy bonito tb en verde, como todos los Seiko MM por otra parte, emo no tiene nada que hacer al lado de la versión anterior en azul el SLA023J1, una belleza!! :dribble:

Ver el archivos adjunto 920404

Gracias x mostrar!

Este mismo reloj me llegó como parte de pago de otro reloj, puedo constatar que es precioso ese color azul (mucho mas bonito de lo que pensaba) aunque el peso y medidas de este reloj no son aptas para todas las muñecas.... aunque eso si; asiente en la muñeca mucho mejor de lo que esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77
  • #36
Estoy viendo que en la página española (supongo que a nivel internacional), todos los modelos de Marinemaster vienen ya con la fecha sin marco y con el añadido del lumen a las 3, cosa que no pasa con los modelos japoneses. Pero la nomenclatura sigue siendo la misma.

A falta de ver un video comparando modelos, me gustaba más con marco y sin lumen.

Ver el archivos adjunto 1194675Ver el archivos adjunto 1194676
Creo que te han bailado las referencias. El seiko que pones sin marco, el sla021 , es el de color negro y viene con marco de fecha y sin lumen a las 3, el único marinemaster, hasta la fecha sin marco es el sla047, la edición limitada con esfera verde, y la referencia que citas como sla023 es el de color azul no el negro que pones en la foto
 
  • #38
Buenas, de momento todavía NO hay emperador de los nuevos...
saludos :)
 
  • #39
Creo que te han bailado las referencias. El seiko que pones sin marco, el sla021 , es el de color negro y viene con marco de fecha y sin lumen a las 3, el único marinemaster, hasta la fecha sin marco es el sla047, la edición limitada con esfera verde, y la referencia que citas como sla023 es el de color azul no el negro que pones en la foto
Joder, cuando escribí ese comentario la foto del SLA021 era de la página española y tenía lumen a las 3; ahora miro y no lo tiene. La foto no está retocada, estaba cogida directamente de la página española.
 
  • #40
Joder, cuando escribí ese comentario la foto del SLA021 era de la página española y tenía lumen a las 3; ahora miro y no lo tiene. La foto no está retocada, estaba cogida directamente de la página española.
El sla021 desde que yo se, nunca tuvo lumen a las 3, puedo estar equivocado, lo de las referencias de seiko da para escribir un decálogo
 
  • #41
Buenas, de momento todavía NO hay emperador de los nuevos...
saludos :)
Yo sigo resistiéndome al marinemaster verde... a ver cuanto aguanto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #42
El sla021 desde que yo se, nunca tuvo lumen a las 3, puedo estar equivocado, lo de las referencias de seiko da para escribir un decálogo
Y es lo que pensaba yo hasta que vi el lumen en el modelo verde, y me dió por comparar la web japonesa con la española. Y es entonces cuando vi que en la web española, tanto el 021 como el 023 los habían igualado en lumen al modelo 043. De ahí que hiciera el comentario.

Pero vamos, ahora mismo me han dejado el comentario con el culo al aire, porque tirando de histórico no consigo localizar una copia de abril de la web española de Seiko. Y si ha sido un sueño, ha sido algo muy real como para llegar a poner las fotos comparativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco y Xvisperas
  • #43
sigo pensando que el mas bonito es el SBDX017
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #45
Y es lo que pensaba yo hasta que vi el lumen en el modelo verde, y me dió por comparar la web japonesa con la española. Y es entonces cuando vi que en la web española, tanto el 021 como el 023 los habían igualado en lumen al modelo 043. De ahí que hiciera el comentario.

Pero vamos, ahora mismo me han dejado el comentario con el culo al aire, porque tirando de histórico no consigo localizar una copia de abril de la web española de Seiko. Y si ha sido un sueño, ha sido algo muy real como para llegar a poner las fotos comparativas.
Cosas de los duendes!!!
 
  • #46
Yo sigo resistiéndome al marinemaster verde... a ver cuanto aguanto..
Buenas, servidor dejo escrito que hasta el MM naranja no se movía, después de 4 MM, pero...

IMG_5115.jpg


fui débil. pero sigo diciendo que hasta el MMnaranja no me muevo!!!
saludos :)
pd, tube el MM verde y era muy, muy bonito, he de decir que este celeste, para mi gusto es mas bonito, pero como dicen pa gusto los colores... el azul tiene que ser precioso también
fotos del tuna
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #47
Buenas, servidor dejo escrito que hasta el MM naranja no se movía, después de 4 MM, pero...

Ver el archivos adjunto 1613380

fui débil. pero sigo diciendo que hasta el MMnaranja no me muevo!!!
saludos :)
pd, tube el MM verde y era muy, muy bonito, he de decir que este celeste, para mi gusto es mas bonito, pero como dicen pa gusto los colores... el azul tiene que ser precioso también
fotos del tuna
Este es un unicornio en toda regla!!! El azul lo tuve, me refiero al sla023 nuevo, pero lo vendí, motivo, el efecto sunburst de la esfera no me acabo! Prefiero las esferas mates!
 
Última edición:
  • #48
Sobre los tuna, compré el sla041, y lo vendí ( que creo ahora lo disfruta , si no me equivoco un familiar tuyo...) y me encanto, pero muy grande para tan poca muñeca..pero los tuna en directo ganan y mucho!
 
  • #49
Y por ahora, hasta que no salga el sla037 que tengo en venta..., no puede entrar otro seiko... o eso intentaré ....
 
  • #50
Sobre los tuna, compré el sla041, y lo vendí ( que creo ahora lo disfruta , si no me equivoco un familiar tuyo...) y me encanto, pero muy grande para tan poca muñeca..pero los tuna en directo ganan y mucho!
Buenas, creo que te equivocas compañero, a mi hermana por suerte no le gustan los relojes jajajaja, ese emperador que vendiste, no me terminaban de gustar las agujas
Pocos foreros hay que le gusten los tuna, mas porque NO lo han visto en directo, si lo vieran en mano y se lo probarán, mas de uno se enamoraría del atún de bueno, rojo
saludos :)
pd, se lo quedo Huserangola o como se diga, el emperador tuyo, no ??
 
Atrás
Arriba Pie