• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko 140 aniversario y nuevo marinemaster

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os pongo enlace de los nuevos 140 aniversario
Nuevo marinemaster green earth.. https://monochrome-watches.com/seik...ersary-limited-editions-spb207-sla047-ssc807/
FBFC4FBC-CD59-430B-BE17-B84DC098E5F1.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, alex7bcn, Peculiar y 4 más
Están muy guapos , sobretodo el MM . 👌🏻
Gracias por compartir! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Es ver un marinemaster y te entran todos los males...
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Ph200
Son bonitos, pero tampoco se han complicado la vida, cambio de color al dial y edición limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko, rabbitigle y CrossTime
Si bueno, la tendencia...
 
También hay una versión limitada así del baby mm200, a 1450eur. Un reloj precioso y ese verde en vivo tiene que ser impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: laertiada, amauta y Xvisperas
Madre otro más estos no paran.

Con respecto al MM me gustó más la esfera Green forest o el azul anterior.

Este lo veo apagado.

Saludos!
 
Los brillos en las esferas me acaban cansando, las prefiero mates.. es el “ starbuckmaster “
 
Última edición:
Muy caros.
 
  • #10
Más que caros, los veo no baratos...
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko
  • #11
Me sigue gustando más mi 019, y cada días más contento con él. No entiendo el sacar una versión limitada taaaaan parecida a una q salió hace 3 días.... No entiendo la filosofía
 
  • #12
Con esa x no me compro ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
Muy muy bonitos.
El MM es la leche, pero ojito el baby MM cómo se le va acercando en formas...
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, ngb3232, seikko y 1 persona más
  • #14
La verdad que el baby mm , está muy logrado, lo malo, que existe el Marinemaster...a ver si supero la tentación..como crítica que ya se dijo en su día, el pip de las 12.. la X ya casi la ignoro.. pero ese puntito en el bisel...o mejor dicho, su ausencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y IVANON
  • #15
La foto del MM es BRUTAL.

Lo malo: la X jeje no me gusta nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y IVANON
  • #16
Chulisma la combinación verde oscuro bisel negro... Y para los que el precio del MM sea un handicap, el baby MM es una opción brutal.
 
  • #17
También hay una versión limitada así del baby mm200, a 1450eur. Un reloj precioso y ese verde en vivo tiene que ser impresionante.
1450 euros me parece un precio excesivo, no, lo,siguiente y mira que me gusta.
 
  • #18
1450 euros me parece un precio excesivo, no, lo,siguiente y mira que me gusta.
La version normal del baby mm esta a 1300 o 1350, no recuerdo exactamente, son 100-150eur mas la edición limitada, y va con otra correa la edición limitada, tampoco veo tan grande la diferencia para el reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta y Xvisperas
  • #19
Gracias a dios en su día compré el sbdx001.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, seikko y Xvisperas
  • #20
la X por la iglesia que no falte... y aún encima cada vez más caros...
 
  • #21
Bueno, el normal está a 3400, este según dicen, 3480, hablo del marinemaster, han subido 80€..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #22
Otro aniversario más? Van a 1 por año? Que se conmemora?
Y mira que me gusta Seiko y tengo unas "pocas" ediciones de esas... pero es que ya aburren...
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko y Xvisperas
  • #23
Siendo muy bonito tb en verde, como todos los Seiko MM por otra parte, emo no tiene nada que hacer al lado de la versión anterior en azul el SLA023J1, una belleza!! :dribble:

Seiko Prosprex Marinemaster 300 44.3 mm Cal. 8L35 Blue Ref. SLA023J1 (5).jpg


Gracias x mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, Alfredo B, joherdi y 8 más
  • #24
Ese lo tuve y lo compré con mucha ilusión, pero los brillos de la esfera me acabaron cansando, al final soy de esferas mates ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #25
Ese lo tuve y lo compré con mucha ilusión, pero los brillos de la esfera me acabaron cansando, al final soy de esferas mates ...
Si es que los azules son muy chulos, pero su brillo es muy penetrante y a mí me cansa la vista. Para brillante prefiero el verde. Quizás tenga una explicación evolutiva y todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie