• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Polerouter y precio de salida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el jefe ya había anticipado que la voluntad de los nuevos dueños era posicionar UG por encima de Breitling...

Yo no llego a esos "nuevos" pole-routers ni yéndome a hacer pole-dancing in Vegas::cry::

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
🤔 vaya por ese precio se me vienen a la mente 3 o 4 relojes antes que este ni modo no es para mi

Si alguien es capaz de pagar eso por eso, es que se han equivocado con el precio. Porque seguro que sería capaz de pagar el triple o más...

Tienen que amortizar la compra de la marca, seguramente en zonas de alto poder adquisitivo se venderán solos.

La verdad que hay muchas opciones y alternativas como para pagar 15K por esta marca y modelo resucitados por muy soberbios que sean...
Lo malo de esta tendencia es, de conseguir un nicho de mercado y venderse a un nivel elevado de clientes concretos que hagan rentable el resurgimiento de Universal Geneve, que las marcas conocidas por todos aquí verán necesario incrementar sus tarifas también y la verdad que esto no se donde nos va a llevar... O si...

1000024284.webp

(Ver Soylent Green; cuando el destino nos alcance, escena carnicería...)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vaya tela...

Esto ya es reirse directamente en la cara de la gente.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Se van a disparar de precio los auténticos. Locura, en cualquier caso.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Lo voy a resumir en dos palabras:
DE LOCOS

• Me gusta
Reacciones: argus
Me habría hecho ilusión tener la parejita, pero bueno, me quedaré como estoy.

1000048118.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, xavs126, JavierMSR y 12 más
Una preciosidad cada vez más exclusiva.

Otro más por aquí que de momento se queda con su vintage!

Lo único que veo a esa locura de precio es que quizás los que tengamos uno de estos ahora se vuelvan más exclusivos. Que opináis vosotros
IMG_7496.webp
?

• Me gusta
Reacciones: rotciv, jmnav, jjjlui y 7 más
Otro más por aquí que de momento se queda con su vintage!

Lo único que veo a esa locura de precio es que quizás los que tengamos uno de estos ahora se vuelvan más exclusivos. Que opináis vosotrosVer el archivos adjunto 2957929?
La diferencia de precios de unos a otros será tan abismal, que no creo que le afecte. Ojalá me equivoque.

• Me gusta
Reacciones: alvaros27
Esa info se donde sale? En su web no hay nada, solo historia

• Me gusta
Pues sin intención de desvirtuar el hilo, yo creo que me voy a hacer mi "Pobre-router"

1733383173607.webp
1733383202331.webp
1733383244922.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Lucky, AbderramanII y 5 más
Vaya disparate. Tendrán su público, tendrán...

Y de rebote, estos precios en los antiguos...

Screenshot_2024-12-05-09-12-04-482-edit_com.chrono24.mobile.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Vania
Que los compren otros. No tengo problema en eso.

Esa info se donde sale? En su web no hay nada, solo historia

Opción A:
Algun "Infuencer" con bola de cristal para ver el futuro comprada en Aliexpresss

Opción B:
Globo sonda de los propietarios de la marca directamente a través del "influencer" para sacarlo a 9k posteriormente y que lo vea como una ganga el comprador.

Opción C:
@Majetek, plis fuente de la infografia.

No obstante es solo una especulativa infografia Jacobo, en ningún sitio asevera que será su precio y mucho menos oficial.. Vamos que podría haber puesto 100k y sería siendo valida la infografia.

• Me gusta
Reacciones: argus y Vania
Por fotos es difícil juzgar pero costando ese dineral ya puede ser absolutamente brutal la calidad percibida en persona porque por unos miles más -ni que sea de segunda mano- ya estás en terreno Lange, por decir alguna. Igual acaba siendo carne de descuento brutal...

Y de rebote, estos precios en los antiguos...

Ver el archivos adjunto 2957993
Es una forma de calibrar por parte de la marca la predisposición a comprar el nuevo, pero ya conocemos todos el famoso portal de compra/venta, una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga si es que se llega a vender

• Me gusta
Opción A:
Algun "Infuencer" con bola de cristal para ver el futuro comprada en Aliexpresss

Opción B:
Globo sonda de los propietarios de la marca directamente a través del "influencer" para sacarlo a 9k posteriormente y que lo vea como una ganga el comprador.

Opción C:
@Majetek, plis fuente de la infografia.

No obstante es solo una especulativa infografia Jacobo, en ningún sitio asevera que será su precio y mucho menos oficial.. Vamos que podría haber puesto 100k y sería siendo valida la infografia.
Si, pero seguramente no serán mucho más baratos. Breitling no ha hecho esa inversión para venderlos asequibles, emho.

Este hilo no es bueno para los que andamos buscando un Polerouter vintage… casi me dan ganas de pagar los 1800 eurazos que piden en el Wallapop 😭

• Me gusta
Reacciones: Pedropa84
Si, pero seguramente no serán mucho más baratos. Breitling no ha hecho esa inversión para venderlos asequibles, emho.
Si no lo venden mucho más barato por muy polerouter que sea un solo hora de acero por 16k...se me ocurren (y creo que a muchos compañeros) 3 galaxias de opciones por ese importe en acero y solo hora.

• Me gusta
Reacciones: argus y Majetek
Atrás
Arriba Pie