• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos pantalones!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, pues aquí os traigo otra compra del universo AliExpress, se trata de una waffle fluorado, que es una especie de caucho sin olor, no silicona ojo!!, este es un material suave a la vez que resistente con los gofres bien definidos con bastante relieve y en mi caso es un amarillo crema no limón como puede parecer en las fotos, la verdad es que estoy encantado, viene de serie con los pasadores de cambio rápido los cuales he quitado para poner unos de calidad, aunque los de serie tienen muy buena tensión, me fio más de los míos y más cuando se trata de un Marinemaster, ya veremos como se porta con el paso del tiempo, esto es algo que la verdad no me importa dado su precio, hay varios colores donde elegir y solo las hay de 20 a 22mm, calculo que tiene que tener un grosor de 3 o más mm, algo que se agradece, se ve genial mi MM con esta waffle, como la voy a disfrutar este veranito!!, os dejo unas fotos y el enlace para los interesados.
PSX_20210419_162126.jpg
-1439725181967589671.jpg
OI000010.JPG
OI000003.JPG
OI000009.JPG
OI000016.webp

• Me gusta
Reacciones: Mino, Aritzito, nitsuga y 16 más
Yo la tengo en negro y coincido contigo, es todo un acierto, los "pros" para mí, la suavidad, la comodidad y que no cogen suciedad, los contras, demasiado larga para mí muñeca pequeña y el color negro que he cogido no es un negro profundo, más bien apagado.
Que la disfrutes! 😉

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y tertuliano
Muy chula y veraniega.
que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Pues es muy bonita, disfrútala.

• Me gusta
Pues mola mucho !!

• Me gusta
Me encanta la verdad y con variedad de colores, un acierto de cara al calorcito.

• Me gusta
¿Puedes poner el enlace?

Que chulas y baratas!

• Me gusta
Muy bonita. Que la disfrutes

• Me gusta
Muchas gracias @tertuliano

Acaba de caer una en azul Navy de 20mm para mí Monster. Por cierto, he visto que la marca es Juelong, lo que para mí ya es una garantía.

• Me gusta
Muchas gracias @tertuliano

Acaba de caer una en azul Navy de 20mm para mí Monster. Por cierto, he visto que la marca es Juelong, lo que para mí ya es una garantía.
Pues si, para mi es lo mejor que hay, en aliexpres, eso sí, estos cambian la calidad como de la noche al día, yo le compre hace un año y poco una waffle negra que tenia hasta la U grabada como la Uncle que también tengo me encanto, a los dos meses le pedí otra y me vino una silicona mala.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y secihe
Le queda genial al MM300 😉
Gracias por "el soplo"!!!

• Me gusta
A ese reloj le queda todo bien 😉 la verdad es que están muy bien esas wafle

Molan mucho, me las apunto!

• Me gusta
Muy buena pinta!! Gracias por compartir 😉

Saludos.

• Me gusta
Por tu descripción y tus fotos creí que iban a costar una fortuna, ya veo que no así que corro a mi caja a ver cuales me pegan.

Gracias por pasarlo y felicidades por esa combinación :ok:

• Me gusta
La de color negro le quedaría mejor EMHO, pero si te gusta esa amarilla adelante, que disfrutes ese relojazo.

Saludos.

• Me gusta
gracias

• Me gusta
Queda chulísima y a precio imbatible!

• Me gusta
Otro detalle que me gusto es que la primera trabilla tiene como unos anclajes que evitan que se mueva, muy práctico, también se me pasó decir que lo envían por mensajería, en mi caso tardo menos de 10 días.
IMG_20210420_110743.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Indy1961
El color me encanta. Se acerca el buen tiempo y hay que ponerle color. Y ojo porque en AliExpress cada vez hay mayor calidad.

• Me gusta
Muchas gracias, una o unas opciones más, para vestir nuestros relojes.

• Me gusta
El color me encanta. Se acerca el buen tiempo y hay que ponerle color. Y ojo porque en AliExpress cada vez hay mayor calidad.
Cierto, hace poco compre otro caucho fluorado como lo llaman ellos de una calidad fantástica, y lo mejor es el precio, que se estropea después de un verano de trote, que lo dudo, pues no pasa nada, se pide otra, yo tengo de estas una en naranja y es exactamente el mismo color que la Isofrane.
€ 10,01 25%de DESCUENTO | Correa de caucho de flúor de 20mm, 22mm y 24mm para hombre y mujer, pulsera deportiva de buceo para Samsung, Huawei, GT 2e, Seiko

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie