Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto 👍👍👍Son bonitos pero a ese precio creo que Longines tiene mejores alternativas...
Tan feos te parecen?No, Oris no, por qué haces eso?
Tan feos te parecen?
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".Más que feos creo que hay mucha/demasiada inspiración Tank en estos Oris, y siendo Oris mi marca fetiche que además se caracteriza por tener modelos con identidad propia y fácilmente reconocibles como suyos dudo que necesite inspirarse en otra marca.
Pero por supuesto, no es más que mi opinión, Oris tendrá hiperestudiado el asunto y su lugar en el mercado, y al final resultará un éxito aunque a mi me parezcan una cagada del copón.
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".
Ver el archivos adjunto 2329715
A las mías tambiénA mi señora le han encantado!...le encanta Cartier , para mi gusto