Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto 👍👍👍Son bonitos pero a ese precio creo que Longines tiene mejores alternativas...
Tan feos te parecen?No, Oris no, por qué haces eso?![]()
Tan feos te parecen?![]()
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".Más que feos creo que hay mucha/demasiada inspiración Tank en estos Oris, y siendo Oris mi marca fetiche que además se caracteriza por tener modelos con identidad propia y fácilmente reconocibles como suyos dudo que necesite inspirarse en otra marca.
Pero por supuesto, no es más que mi opinión, Oris tendrá hiperestudiado el asunto y su lugar en el mercado, y al final resultará un éxito aunque a mi me parezcan una cagada del copón.
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".
Ver el archivos adjunto 2329715
A las mías tambiénA mi señora le han encantado!...le encanta Cartier , para mi gusto![]()