• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris Rectangular

gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Oris acaba de lanzar esta línea de relojes rectangulares, con colores interesantes
¿Qué os parecen?
Oris Rectangular Collection_HighRes_14532.jpg
01 561 7783 4061-07 5 19 15 - Oris Rectangular_HighRes_14525.jpg
01 561 7783 4068-07 5 19 18 - Oris Rectangular_HighRes_14529.jpg
01 561 7783 4063-07 5 19 16- Oris Rectangular_HighRes_14530.jpg
01 561 7783 4065-07 5 19 17 - Oris Rectangular_HighRes_14531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, Max, AbderramanII y 13 más
Los veo bonitos pero para mujer más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher, gonb y Superstar
El azul me parece espectacular, muy bonito. Creo que para hombre quedaría genial.

El amarillo y rojo, por ejemplo, lo veo más para mujer, como dice el compañero @IVANON, pero vamos, que para gustos, colores...

Gracias por traerlos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y gonb
Mmmmm... No.
 
Recuerdan a demasiados otros y el conjunto a excepción de la coloración llamativa creo que es bastante soso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues a mi me gustan, habría que probarlos, no tengo claro cómo quedarían en mi muñeca esos 25,5x38mm. Y el tamaño del datario
Precio 1.700€ y calibre automático Oris 561 basado en ETA 2671
En la foto el verde parece marrón
Saludos

7ED0EDC2-CD58-497E-9817-2659722D5EDE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y gonb
Son bonitos pero a ese precio creo que Longines tiene mejores alternativas...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Not my cup of tea.
 
Me gustan mucho, aunque el verde más que verde lo veo marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #10
A mí me gustan los rectangulares y este en específico también... Pero aún a menos precio, creo que el Longines Dolce Vita le da mil vueltas.

1637847491534.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Indy1961, zalo67 y 12 más
  • #11
Deberían hacerlos más planos y con remonte manual. Últimamente me parece casi igual la obsesión por meter calibres automáticos en todos lados de la misma manera que meten fechadores a la fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, luismiguel y 1 persona más
  • #12
Me encanta la marca Oris y faltaba algo así en su colección, son bonitos y llamativos, pero los relojes cuadrados no han sido, ni son, ni serán mi estilo.
Saludos.
 
  • #13
Personalmente, no son para mi
 
  • #14
Ostia, no encontraba el verde.
Pues a mi si que me gustan. Sobre todo el azul.
Se dan un aire al Cartier tank, pero vamos, como todos los relojes con cajas rectangulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: gonb
  • #17
No, Oris no, por qué haces eso? :(
 
  • #19
Tan feos te parecen? :huh:

Más que feos creo que hay mucha/demasiada inspiración Tank en estos Oris, y siendo Oris mi marca fetiche que además se caracteriza por tener modelos con identidad propia y fácilmente reconocibles como suyos dudo que necesite inspirarse en otra marca.

Pero por supuesto, no es más que mi opinión, Oris tendrá hiperestudiado el asunto y su lugar en el mercado, y al final resultará un éxito aunque a mi me parezcan una cagada del copón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #20
A mi señora le han encantado!...le encanta Cartier , para mi gusto :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Más que feos creo que hay mucha/demasiada inspiración Tank en estos Oris, y siendo Oris mi marca fetiche que además se caracteriza por tener modelos con identidad propia y fácilmente reconocibles como suyos dudo que necesite inspirarse en otra marca.

Pero por supuesto, no es más que mi opinión, Oris tendrá hiperestudiado el asunto y su lugar en el mercado, y al final resultará un éxito aunque a mi me parezcan una cagada del copón.
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".

1637861661844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #22
Es cierto que no es un diseño muy machacado, pero desde luego es porque es bonito. Y más que a un Tank, a mi me parece idéntico a un PP Gondolo, el cual no sé si es original de la marca o también "copiado".

Ver el archivos adjunto 2329715

Gondolo o Tank, me da muchísima pena que Oris haya optado por esta política de inspiración. En cualquier otra me daría lo mismo, pero joer, Oris ::cry::

Y sí, está claro que para Oris esto va de hacer billetes y que posiblemente esté intentando captar fans fuera de su órbita habitual; pero pensé que Oris se mantendría al margen de esas historias, llámame sentimental jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luismiguel
  • #23
No estan mal pero prefiero este, un poco más caro claro
V15616_1_det.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, NEO y Juan3333
  • #25
Me gustan bastante, sobre todo para una mujer y en azul o marron; y sobre todo me gusta que no tengan números romanos. Grax x mostrar
 
Atrás
Arriba Pie