• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris Aquis

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he visto que hay unos nuevos modelos de Oris Aquis, que a pesar de no ser un gran fan de este modelo, me han encantado.

Muy veraniegos,…

Que opináis!? Y si os gustan, decidme… rojo o verde



IMG_0296.jpeg



IMG_0294.jpeg

IMG_0295.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Buah chulísimos, últimamente me están gustando mucho los colorines que saca Oris en algunos modelos.

Habría que verlos en persona a ver cómo queda la cerámica blanca, yo elijo verde 🍏
 
Muy refrescantes, para el verano se ven ideales.
 
Hola a todos, he visto que hay unos nuevos modelos de Oris Aquis, que a pesar de no ser un gran fan de este modelo, me han encantado.

Muy veraniegos,…

Que opináis!? Y si os gustan, decidme… rojo o verde



Ver el archivos adjunto 2851308


Ver el archivos adjunto 2851310
Ver el archivos adjunto 2851312

FYI

 
Buah chulísimos, últimamente me están gustando mucho los colorines que saca Oris en algunos modelos.

Habría que verlos en persona a ver cómo queda la cerámica blanca, yo elijo verde 🍏
Es que justo estaba pensando en incorporar uno verde a la colección. El tamaño me tira algo para atrás, y el rojo mola mucho también jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
FYI

Fyi, lo he puesto en el buscador y no me ha salido. Gracias por avisar. Seguimos en el otro hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie