• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Aquis Date Taste of Summer

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Estaba chafardeando por la web de ORIS y me ha aparecido esto como novedad:

IMG_2556.jpeg


La verdad es que la combinación del rojo con bisel blanco me parece bonita y original.

https://www.oris.ch/es-ES/product/watch/aquis/new-aquis/01-733-7787-4138-07-8-22-04PEB
 
Buenas tardes,

Estaba chafardeando por la web de ORIS y me ha aparecido esto como novedad:

Ver el archivos adjunto 2851194

La verdad es que la combinación del rojo con bisel blanco me parece bonita y original.

El fondo del datario es los nuevos es del mismo color que la esfera. Para mí, que detesto los datarios, es un cambio a mejor de proporciones épicas. No entiendo por qué no han hecho lo mismo en estos dos... ::Dbt::

Nunca le había hecho ningún caso a este modelo pero el nuevo de 36,5 me tiene :love:
 
El rojo me gusta bastante, sobretodo el contraste rojo/blanco en el bisel. Gracias por compartir
 
Muy original ese bisel cerámico blanco,, perfecto para el veranito. Me gusta 👍
 
@HeekLikeThis pues si te gusta el verde, este Oris Propilot tiene un verde lima precioso. Está expuesto en una relojería de mi ciudad y siempre me quedo embobado mirándolo. También te digo que el precio es otro al de Aquis.

01-400-7778-7157-set-propilot-x-kermit-edition-highres-16870.jpg
 
@HeekLikeThis pues si te gusta el verde, este Oris Propilot tiene un verde lima precioso. Está expuesto en una relojería de mi ciudad y siempre me quedo embobado mirándolo. También te digo que el precio es otro al de Aquis.

01-400-7778-7157-set-propilot-x-kermit-edition-highres-16870.jpg

Tienen su punto estos dos verdes, la verdad.

También te digo que el precio es otro al de Aquis.

Estos Propilot llevan el calibre 400 y los Aquis de colores, sellita. Los Aquis con calibre 400 andan de precio entre los unos y los otros.
 
El verde es muy bonito si lo hicieran en 36 y menos altura sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
Me encanta, ese bisel cerámico blanco me recuerda a Zodiac y Farer, que también juegan con esos colores
 
  • #10
Tienen su punto estos dos verdes, la verdad.



Estos Propilot llevan el calibre 400 y los Aquis de colores, sellita. Los Aquis con calibre 400 andan de precio entre los unos y los otros.
Este está un poquito más que los Aquis con el calibre 400, creo que es por el titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #11
@HeekLikeThis pues si te gusta el verde, este Oris Propilot tiene un verde lima precioso. Está expuesto en una relojería de mi ciudad y siempre me quedo embobado mirándolo. También te digo que el precio es otro al de Aquis.

01-400-7778-7157-set-propilot-x-kermit-edition-highres-16870.jpg
Me parece chulisimo y original. Igual que el Tag Heuer Mario Kart
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #12
Si me tengo que quedar con alguno, el verde.
 
  • #13
Precioso ese rojo🤩🤩
 
  • #14
Pues mirate el.edition limited star wars bisel.blanco y detalles de star wars,wapisimo tambien
 
  • #15
Son muy bonitos, en verano daran que hablar!
 
  • #16
Precioso el rojo con bisel blanco.
 
  • #17
Para mi demasiado llamativos pero el rojo me parece una combinación muy acertada.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie