Nicolamilton
Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Si, lo justifican por su buen sistema de fechador. Y su lupita.Y del no date al date habían 1000€ antes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo justifican por su buen sistema de fechador. Y su lupita.Y del no date al date habían 1000€ antes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los OP con esferas de colores se lo han copiado a Nomos [emoji1787]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Joder, he pensado lo mismo!!! JajajaLos OP con esferas de colores se lo han copiado a Nomos [emoji1787]
Si, aunque me da la sensación que más que por quitar por fuera que es ínfimo, por ensanchar el endlink.Las asas son realmente más esbeltas?
Los cambios son mínimos, salvo en el calibre.
70 hora de reserva se aproximan más a los estándares actuales.
Bueno, me gustan las novedades porque no me voy a rascar el bolsillo ni un euro en los nuevos modelos.
Un saludo a todos.
Pena los 21 mm de armis, para mi que me gusta poner-les natos a todos...![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Lo mismo es de 22mm, me da la sensación de ser algo más ancho que el de 20mm, lo suficiente como para apreciarlo en las piezas laterales del endlink, mientras que en el Exp2 que es de 21mm, no lo notas tan rápido.
A mí me gusta de las novedades, este... las agujas me da que son algo más gruesas y queda muy bien en conjunto. Lo que no me gusta es como para cambiar teniendo ya un 114060.
Un saludo!
De acuerdo completamente. Y se han cargado el OP 39 mm blanco que se estaba vendiendo muy bien.Joder, he pensado lo mismo!!! Jajaja
Los Nomos edición arco iris... Desacierto.
Un saludo!
Los 21mm lo lei en un artículo de monocrome de onde saque la foto, yo teniendo el SD aún estoy en dudas si pillar un no date ou un polar... [emoji28]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
De acuerdo completamente. Y se han cargado el OP 39 mm blanco que se estaba vendiendo muy bien.
Acabo de leerlo si! 21 de asas.
Entre el sub no date y el Explorer 2 polar... teniendo los dos, el Explorer. Es el reloj que más me gusta del catálogo. No lo cambiaba por un gmt ni sub.
Pero eso es mi opinión.