• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mido Ocean Star

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
  • #26
No están mal, pero ya sabemos que Mido es una marca a la que le cuesta vender
 
  • #27
No están mal, pero ya sabemos que Mido es una marca a la que le cuesta vender

Asi es, y yo creo que la razón principal son sus escasos puntos de venta en España.
 
  • #28
Gracias por traerlos hasta aquí. La verdad es que estan muy chulos.
 
  • #29
El primero me parece muy psicodelico, pero tiene su encanto
 
  • #30
El crono y el GMT tienen muy buena pinta! [emoji4]

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues a mi el GMT me encanta, es muy futurible¡
 
  • #32
Me gusta mucho como queda el doble bisel del GMT.
Mido se ha puesto las pilas con buenos resultados.
 
  • #33
La edición limitada tiene su encanto con su peculiaridad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
eb533584c5dbbae0cfe6af54dd1c05bc.jpg
Me encanta la milanesa pero en cambio la esfera no es para mi. El folclore relojil no es lo mío.
 
  • #35
Me haz ganado el hilo, yo descubrí el nuevo gmt en una pagina china hace como un mes, ahora veo que por fin los promocionan fuera de este país, tambien agregó que si existe la versión con su brazalete de acero en la versión con oro rosado, para encontrarlos puse en el buscador de imágenes mido océan star gmt Release
 
  • #36
Están chulos, aunque el primero muy recargado para mi gusto
 
  • #38
Aqui dejo un vídeo del Decompression Timer. Está en italiano per se entiende perfectament y se ve el reloj en vivo.

https://vimeo.com/431371184
 
Última edición:
  • #39
Me parece fantástica la reedición del Decompression timer.

Una duda, ¿por qué tienen tan poco tirón los Mido en España? En el rango de precios en que se encuentran, me parecen de lo mejorcito que hay en cuanto a funcionalidades, calibres, diseño y acabados/calidad. Quizás me equivoco, pero es mi impresión, ¿qué opináis?
 
  • #40
Etan bastante bien ,los vi hace ya un tiempo es una lástima el tamaño ,y la distribución en españa es difícil encontrarlos ,cosa que me parece imprescindible ,a la hora de decidiste a comprar,la inspección ocular in si tu
 
  • #41
De estos tres me gusta el azul, el último.
 
  • #42
Relojes muy muy bonitos y con calidad, pero en España es practicamente imposible de encontrar distribuidor, que yo sepa los vende solo Hour Passion que pertenece al grupo Swatch. Así dificilmente tienen salida. Mala política de marketing creo yo.
 
  • #43
Me recuerda a la carta de ajuste el primero...pero me gusta. algo pasado de precios me parece.
 
  • #44
El diver es fantástico creo que voy a pillar uno!!
 
  • #45
1130€ (más o menos), 3 correas, 80h reserva de marcha, cosc, original...la verdad es q lo veo en precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
El de los colorines me gusta mucho, pero creo que es un reloj de los que hay que ver en directo para saber cómo es.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #47
Una pena que no estén hasta Sept/Oct de este año. ¿Cuanto es el tanto por ciento de rebaja que puede hacer el CO ?
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie