• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mido Ocean Star

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he descubierto nuevos Mido de la serie Ocean Star: nuevo Chrono auto all black, nuevo gmt, que creo que es novedad absoluta en la gama y un revival en serie limitada que tiene muy pero que muy buena pinta, precios razonables para biseles cerámicos y movimientos de 80h. Paso fotos y link!

eb533584c5dbbae0cfe6af54dd1c05bc.jpg

720acc53afb9898142a7cc3970c8d4ee.jpg

3e6d41cacf8f01536d078ddf558fe5d2.jpg



Espero que os gusten.

Más información: https://www.midowatches.com/en/watches/collections/ocean-star.html

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos, sobre todo el GMT, aunque para mi gusto un poco pasado de tamaño y sin posibilidad de brazalete... un requisito indispensable.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Sí, para un diver es indispensable... seguramente se pueda pedir alguna brazalete compatible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El edición limitada es muy guapo...
Gracias por mostrar.
 
El chrono esta muy chulo
 
Los dos últimos son muy bonitos sobretodo el GMT, el primero no me acaba de gustar esa esfera.
 
El gmt está muy chulo y en 1o es bastante original ! 😉
Gracias por compartir !!!
 
Mido es una marca que desborda calidad, en el rango de precios que se mueve ninguna otra marca los supera.
 
El primero para eso del orgullo gay esta bien:clap:
 
  • #10
El primero para eso del orgullo gay esta bien:clap:

Muchos relojes diver de los 70's llevaban ese patrón de colores en el dial. También lo llevan los Orient King Diver.
Sirve para saber la profundidad en las inmersiones.
Los colores se van volviendo azulados según vas sumergiéndote. Primero desaparecen los rojos, luego amarillos y verdes.

Pero vamos, que también sirve para el orgullo gay.
 
Última edición:
  • #11
Tienen bastante buena pinta , por cierto el primero es un reedicion de uno de los Diver de Mido vintage más buscados y escasos, cuyo precio es bastante alto cuando se encuentra alguno.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Gracias por compartirlo, estaba buscando un diver en esta gama de precios y desde luego estos son a tener en cuenta
 
  • #13
Un fechador bien resuelto
 
  • #15
El GMT con bisel de diver es una chulería.
Gracias por mostrarlos!
 
  • #16
Y también hay opción de brazalete y otros colores para el gmt!

4fbe3ac6e7b060eaef988feb14294608.jpg


e33ff1c6d2a948d08eda22368c12af31.jpg


b61607c7e1a0d02d932a13d371e0efa7.jpg



Tengo una cri.... [emoji2958]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
El primero es precioso, gracias por presentar.
 
  • #18
Muchos relojes diver de los 70's llevaban ese patrón de colores en el dial. También lo llevan los Orient King Diver.
Sirve para saber la profundidad en las inmersiones.
Los colores se van volviendo azulados según vas sumergiéndote. Primero desaparecen los rojos, luego amarillos y verdes.

Pero vamos, que también sirve para el orgullo gay.

Ha sido una respuesta clara y didáctica.
931d8827efd806c8183d9a3b1de79d2a.jpg
 
  • #19
Me gusta que el primer modelo mantenga el tamaño de los Ocean Star Tribute.

Lo que no me convence es que lleve una milanesa con este tipo de pasador. No me daría confianza en el mar.

20200619_004455.jpg
 
  • #20
Joder, el primer modelo es un poco gaylor, pero me ha encantado.:pardon: Aunque 1130€ pican. :huh:
 
  • #21
El GMT es precioso y de precio no esta mal.
Saludos
 
  • #22
Me gustan los tres, pero sobre todo el crono.

Gracias por mostrarlos :bye:
 
  • #23
Mola el Decompression timer, lástima de esos 21 entre asas.
 
Última edición:
  • #24
Me gustan mucho las agujas de los Ocean Star, pero me quedo con los anteriores por el tamaño menor... A 42mm el GMT sería muy chulo. A 44mm lo dejo para que lo disfruten muñecas más potentes que la mía. :)
 
  • #25
El azul GMT me parece precioso, pero los 44mm se me van del todo ::cry::
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie