• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Mido Multifort TV Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bigsound2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso : calibre 60 y una correa extra.
En torno a 2500 euros.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Aviadorcero, Joselontx y 6 más
Ese p. fechador

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: HTCmania, bigsound2000, satyricon y 5 más
Se le ve muy saturada la carátula, y esa posición del fechador me descoloca.

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000, JotaRE y IVANON
Lo veo bonito por delante y por detrás pero tiene pinta de ser bastante trasto en la muñeca y me supongo que seguirán gastando cierre mariposa...

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000
No me gusta.
El Multifort normal me encanta y este sin embargo….. nada

• Me gusta
Demasiadas cosas en la esfera, al menos para mí

• Me gusta
No me disgusta, aunque sin fechador (y con algún mm menos) mejoraría muchísimo.

• Me gusta
Relativo al tema del fechador tenían que haber dejado el azul como los otros dos, el fondo del mismo color que la esfera, así destaca mucho menos y está mejor intregrado.

• Me gusta
Me encanta si no fuese por ese fechador metido ahí con calzador

• Me gusta
Me parece espectacular, lástima el fechador, aún así me gusta

• Me gusta
Pues eso : calibre 60 y una correa extra.
En torno a 2500 euros.
El reloj me gusta, pero la ventana blanca del fechador a las 4 y media me parece mal resuelta.

• Me gusta
Me parece bastante bonito, obviando el fechador (que molesta menos en el modelo de esfera negra). Como se ha apuntado, debe ser bastante contundente en muñeca.

• Me gusta
Ni fu, ni fa 🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Estoy de acuerdo con que ese fechador sobra. El reloj en si me parece bonito pero habría que tenerlo en la mano para valorar si esta bien proporcionado. Puede ser un buen ladrillo en la muñeca 😅

• Me gusta
El TV es un reloj que me gusta mucho, creo que le aportaría originalidad a mi homogéneo conjunto de relojes, pero la imposibilidad de verlo y probármelo lo deja prácticamente fuera de mi intención de compra, ya superé aquella época en la que compraba viendo fotos y vídeos y que, en una gran cantidad de ocasiones, comprobaba en mis propias carnes que no me quedaba como creta y acababa palmando pasta.
Dicho lo anterior, este TV Chrono también me gusta, creo que la forma de la caja encaja muy bien con la función crono, si bien es cierto que para mí hubiera quedado aún mejor en un formato bicompax y el fechador a las 6 con el fondo del color del dial. Una vez más el no poder verlo y en este caso, además, su precio lo hacen inviable para mi.

Del precio no opino, ¿para que?, si todos sabemos cómo está la cosa en este aspecto actualmente.

Gracias por darlo a conocer.

• Me gusta
Para mí gusto sin el fechador, sería un 9 alto.
El degradado de la esfera o mejor dicho cuadrado es muy atractivo.

• Me gusta
A mi me parece espectacular , con y sin fechador . Gracias por traerlo .

• Me gusta
Lo veo bonito por delante y por detrás pero tiene pinta de ser bastante trasto en la muñeca y me supongo que seguirán gastando cierre mariposa...
Efectivamente (lo del cierre mariposa)

• Me gusta
Reacciones: bigsound2000 y Kramnik
A mi me gusta, quizá le sobre la fecha, pero me gusta.
Eso sí, hay que verlo en muñeca.

Atrás
Arriba Pie