• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #51
  • #52
Está bien para ver si te gusta antes de ir a por el aquanaut
 
  • #53
Muy bonito y buen pvp.
Todo un acierto
 
  • #55
Me gusta mucho. Quizás me sobre la fecha, pero se le perdona.
 
  • #56
Muy bonito. Sin entrar si se parece más a papá o a mamá.

La fecha me atrae y me retrae, no sé... me gusta y me disgusta a partes iguales. Por otro lado lo del lumen en el bisel no me convence.

Pero, en conjunto, y a ese precio... otra comida de cabeza.

Gracias por traerlo.
 
  • #57
MUy chulo, quiza con la esfera mas clasica
IMG_0793.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #58
No es feo, pero me molaría mucho más con la fecha a las 6.
 
  • #59
A falta de verlo en persona, no me gusta.
 
  • #60
A mi me gusta bastante. Me ha salido un video en YouTube y me ha llamado la atención, así que he venido a buscar en el foro a ver si se había comentado por aquí. A falta de verlo en vivo, parece que tiene buenos acabados. El modo en el que han alternando elementos pulidos y cepillados me gusta. Es cierto que recuerda a algunos pesos pesados de la relojería, pero creo que tiene su punto de personalidad propia. Y el precio, rondando los 1000€, para los tiempos que corren, me parece más que correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, aguisevi y Vania
  • #61
Pues a mi me cunde mucho.

Ya he mirado y Nicols los tiene.
 
  • #62
Pues a mi me gusta mucho y el verde que ha puesto el compañero más.
 
  • #63
Yo ya no se qué color me gusta más, veo vídeos y cada vez me siento más confundido, hasta el punto de que el azul era el que menos me gustaba a priori y ahora parece que me gusta más.

Así que nada, mareando la perdiz entre un Citizen 1050, Tissot PRX, Corniche La Grande, C.W The Twelve y el Mido TV Bigdate me hallo...
 
  • #64
En blancooooooooo estaría bien…
Ale a la lista…
Gris con armis… 😎😎
Saludos y GRACIAS por el aporte…
 
Atrás
Arriba Pie