• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Fíjate que a mí el Aquanaut no me gusta y a este no le haría ascos. Incluso yo que soy anti fechadores en este caso me parece muy bien resuelto y que le da un punto de personalidad al reloj.
 
  • #27
Muy buena propuesta, además para los tiempos que corren con un precio no excesivo.
 
  • #28
Más feo que pegar a una madre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y dinksuper8
  • #29
Pues me gusta mucho, sobre todo con el caucho.
Gracias por compartirlo.
 
  • #31
muy lindo si fuera un poco mas pequeño!
 
  • #33
Un reloj curioso y creo que bien resuelto para ser un mil leches. Me gusta aunque no me lo compraría.
 
  • #34
Aunque le otorga personalidad, no me acaba de convencer el fechador a las 12. Gracias por traerlo.
 
  • #35
En qué estaban pensando cuando pusieron el lumen en el bisel? O es alguna homologación o no lo entiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Uf, que bonito reloj... Cierto que se parece un poco al Aquanaut, pero este es bastante pagable.

Hay que ir a verlo cuándo salga, porque por el precio se me hace que va a estar bastante tentador.
 
  • #37
En qué estaban pensando cuando pusieron el lumen en el bisel? O es alguna homologación o no lo entiendo
Es probable que sea un botón relacionado con el fechador, pero no me hagas mucho caso que no tengo ni idea.
 
  • #40
Ctrl+C, Ctrl+V

No me gustan las copias/imitaciones/homenajes.

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #41
Con esfera granate...Me tiraria a la piscina!
 
  • #43
Pues me gusta mucho. Los big date siempre me han llamado la atención. Preferiría la fecha a las 6 como ya han comentado, pero me gusta, le da un toque de personalidad.
 
  • #44
¡Hombre, a ver, personalidad propia no tiene mucha!

Es un refrito entre un PP Aquanaut + PP Nautilus + Glashutte seventies panorama date ... "copiar de uno es plagiar, copiar de varios es un trabajo de investigación"

No le veo sentido al punto o marca en el bisel a las 12h.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #45
No esta mal lo que les ha quedado.
 
  • #46
Tiene su aquel, el precio es competitivo, buenas medidas, brazalete, y fechador big date bien integrado.
 
  • #47
Ya viéndolo bien, si es una mezcla entre el Aquanaut, por las asas y el brazalete del Nautilus.

5168g_001.jpg


M049.526.11.041.00_0_front_1.png


Patek%20Philippe%20Nautilus%205711-GQ1.jpg
 
  • #48
Pues a mi no me gusta se parecen como un huevo a una castaña..🌰
 
  • #49
Me parece un híbrido raro, lo mismo que intentó hacer Bell&Ross con su modelo BR05, salvando el temas de las calidades, que no se sabe muy bien si se parece a papá o a mamá. En este caso el armis era extremadamente parecido a PP, en cuanto a la esfera y la caja, pues no se sabe.


616MoXCEdML._AC_UY741_.jpg

 
  • #50
Hmm, es que no me gusta...
 
Atrás
Arriba Pie