Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido plenamente, esto se está desmadrando y ya no es q no compense, q nunca lo hizo, esq ya empieza a dejar de interesarme el asuntoDicho esto, cada vez tengo más la sensación de que los relojes que tengo ahora serán los que tenga el resto de mi vida, porque esto se está yendo tanto de madre que no sé yo cuantos más podré/querré comprar en el futuro.
Bueno, en realidad toma el nombre de un prado largo donde instaló su primera fábrica, pero largo era...Longines parece que en todo lo que hace últimamente está empeñado en clavarnosla haciendo honor al legionario que le da su nombre.
Me encantan estos antiguos Conquest descatalogados.
Correcto.Me encantan estos antiguos Conquest descatalogados.
Eran de 38,5mm?
Creo que el legionario al que te refieres es Longinos, y no está relacionado con el nombre de la marca, que ya te han comentado de dónde viene.Longines parece que en todo lo que hace últimamente está empeñado en clavarnosla haciendo honor al legionario que le da su nombre.
A mí me esta pasando eso exactamente de unos años para acá, sigo en el mundillo por inercia pero dado que la mayoría de novedades no me las puedo permitir e ido reduciendo el dinero invertido en el hobby en pro de otras aficiones. Miro todo de reojo sin más, tengo menos relojes que nunca y solo 3 o 4 en el radar que iré comprando poco a poco y me plantaré. Nada que ver con el tren que llevaba hace 10 o 15 años, hoy es una afición muuucho menos disfrutable que antaño.Coincido plenamente, esto se está desmadrando y ya no es q no compense, q nunca lo hizo, esq ya empieza a dejar de interesarme el asunto
Llevo en esto más intensamente desde 2017 y en esa época por 400-500€ comprabas un buen reloj, un Seiko Alpinist por ejemplo, 1000€ ya era la leche y por 3000€ la ostia, perdón por la palabla, ahora 1k es casi el punto de partida, lo dicho, poco a poco dejan de interesarme los relojes
Totalmente de a cuerdo. Yo creo q antaño se podía disfrutar de buenos relojes, venderlos y comprar otros para seguir disfrutando, actualmente mucho menos, pero muchísimoA mí me esta pasando eso exactamente de unos años para acá, sigo en el mundillo por inercia pero dado que la mayoría de novedades no me las puedo permitir e ido reduciendo el dinero invertido en el hobby el pro de otras aficiones. Miro todo de reojo sin más, tengo menos relojes que nunca y solo 3 o 4 en el radar que iré comprando poco a poco y me plantaré. Nada que ver con el tren que llevaba hace 10 o 15 años, hoy es una afición muuucho menos disfrutable que antaño.