Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien por el ojestePor el oeste?😎😎
Y los hay ...Como decía mi abuelo: "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".
O buscarse un Longines vintage de 35, que se encuentran aún y ahorrarse una pastizara..
😉
Empiezan con subiditas y terminan con listas de espera 🤔Viendo todas estas subidas, a ver con que precio sacan el nuevo Legend Diver ...
Eso mismo pensé yo esta tarde, y me temo q de 3k no baja e igual se acerca alos 4k, ya nada me sorprenderíaViendo todas estas subidas, a ver con que precio sacan el nuevo Legend Diver ...
No me lo quiero imaginar.Viendo todas estas subidas, a ver con que precio sacan el nuevo Legend Diver ...
Luego se extrañan y critican los homage.Es una absoluta locura. Subidas que no reflejan nada, solo es más caro.
Y ahora esto se enlaza con el hilo de “la calidad objetiva de las marcas y sus precios”.
Un Longines que antes valía 900 euros y ahora 3000… ¿Cuál es su precio justo?
¿Antes eran baratos, lo justo, o ahora son un robo?
Yo creo que los clientes de alta capacidad económica seguirán llevando Rolex y Patek.El cambio de calibre, hay que ser realistas, es una mejora innegable, tampoco es cuestión de criticar todo. El quitar la fecha, pues la verdad, para mi gusto, otro acierto.(además no soporto la fecha a las 12 en ningún reloj), pero…
El caso es que el resultado final, No me gusta.
No se si será la foto, voy a tratar de buscar otras imágenes, pero de momento no me gusta.
El tema del precio? Pues esta claro y ya lo sabíamos, Longines quiere “crecer”.
En el grupo tienen a Omega (que es mucho más cara) y tienen a Certina, Hamilton y Tissot que son más accesibles; y en medio está Longines que sin llegar a Omega, quieren distanciarla de estas y la forma que se ve que utilizan es dotarla de calibres No manufactura, pero si exclusivos pues solo los monta ella en el grupo (alejándose de la powermatic 80) y evidentemente subiendo el precio.
Si lo miras desde la distancia, tienen marcas de acceso (todas con calibre powermatic) , alta (Longines y sus calibres exclusivos) y de lujo (Omega con calibres manufactura).
La parte mala? Que a nosotros una marca de renombre como Longines, que hasta ahora tenía modelos accesibles, se nos puede escapar…
La buena? Para nosotros nada, pero para ellos que abren la marca a los clientes con alta capacidad económica…
Copio tus palabras, colega.esto es lo que toca, el tiempo dirá. Cada día veo mas bonitos los que tengo y los disfruto mas
Entre 3.000 y 3.200 me insinuaron en una B.O....Viendo todas estas subidas, a ver con que precio sacan el nuevo Legend Diver ...
Si Longines saca el LD de 39 mm por encima de 3000 € que me esperen tumbados, que sentados se les va a hacer muy largo.Entre 3.000 y 3.200 me insinuaron en una B.O....
Veremos la realidad
Es una absoluta locura. Subidas que no reflejan nada, solo es más caro.
Y ahora esto se enlaza con el hilo de “la calidad objetiva de las marcas y sus precios”.
Un Longines que antes valía 900 euros y ahora 3000… ¿Cuál es su precio justo?
¿Antes eran baratos, lo justo, o ahora son un robo?
Si, por supuesto, pero tú estás pensando en los de muy alta capacidad económica, pero hay siempre, como en todo, diferentes niveles.Yo creo que los clientes de alta capacidad económica seguirán llevando Rolex y Patek.