• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hanhart 415

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Hanhart saca un nuevo modelo 415 con bisel diferente del 417. En 39mm y sigue siendo de cuerda. A mi me resultan muy atractivos
415-ES-Panda-Schwarz.webp
415-ES-Reverse-Panda-Schwarz.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, lvxurre, Seamaster1980 y 18 más
Se ve guapo el negro. Gracias por traerlos, Luis.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Me gusta más la tipografía clásica de la letra.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Los estaba viendo en su IG, los hay incluso con brazalete... Me gusta mucho este:

1000068332.webp

• Me gusta
Reacciones: lvxurre, hmallo, xsagasta y 12 más
Hanhart saca un nuevo modelo 415 con bisel diferente del 417. En 39mm y sigue siendo de cuerda. A mi me resultan muy atractivos
Ver el archivos adjunto 3301104Ver el archivos adjunto 3301105
Muy chulos, Luis! :ok:

Parecen una mezcla de 417 y 415 (dial del primero, bisel del segundo), o un 417 con bisel cerámico… pero el resultado es muy interesante.

Lo que menos me gusta es que los subdiales del panda invertido tengan lumen (para mí cuanto menos mejor, y da un tono verdoso al blanco…). Eso sí, el Panda se coloca en uno de mis favoritos actuales…

Muchas gracias por traerlos, compañero!!

• Me gusta
Brutales, sobre todo el blanco para mi gusto, me encanta. 👏🏻

Me gusta muuuucho. Su tamaño para mi muñeca, no, y su precio, supongo que menos aún.

Gracias por traer la novedad.

• Me gusta
Guapísimos, pero mi objetivo sigue siendo el 417. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Los he visto esta mañana en su IG pero no tenía tiempo para abrir hilo, así que genial que te hayas adelantado. Me han gustado mucho, una gran alternativa para quien no guste del bisel estriado del 417.

• Me gusta
Son relojes de proporciones perfectas para mi gusto. Quien los diseñó lo hizo con mucho cariño.

• Me gusta
:drool::drool::drool: Sobre todo el inverso 🤤

Gracias por traer, LuísMi :friends:

• Me gusta
Es aún más bonito así y, además, una buena alternativa a los 356 Pilot de SINN. Gracias, Pepe.
Ver el archivos adjunto 3301259
imagen: Iguana Sell
[/QUOTE
Ese Sinn también me encanta, de los diseños más acertados que han sacado últimamente. Pero con esto de los cronos siempre me pasa lo mismo... algunos me gustan estéticamente, pienso que es una buena forma de salir de mi zona de confort y variar de estilo, pero luego pienso que es una complicación a la que no le voy a dar uso, que son movimientos más caros de adquirir y de mantener, y encima, siempre he asociado crono con más delicado para los posibles golpes, y vuelvo a la casilla de salida y no compro ninguno...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El blanco me parece muy chulo, pero coincido que me gusta más la otra tipografía de la marca.

Me parecen muy bonitos, la verdad. En especial cómo quedan con brazalete. Me ha gustado especialmente cómo han medido el logo. Lo veo más fino y contenido que las otras veces que han utilizado esta variante. Yo que soy más de la grafía clásica/histórica/antigua, en este caso me encanta cómo les ha quedado este, el logo más "vintage-moderno"... El de las carreras deportivas.

• Me gusta
Soberbios, fiel a la marca. Gracias por traer.

Atrás
Arriba Pie