Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaLos estaba viendo en su IG, los hay incluso con brazalete... Me gusta mucho este:
Ver el archivos adjunto 3301151
Los estaba viendo en su IG, los hay incluso con brazalete... Me gusta mucho este:

Muy chulos, Luis!Hanhart saca un nuevo modelo 415 con bisel diferente del 417. En 39mm y sigue siendo de cuerda. A mi me resultan muy atractivos
Ver el archivos adjunto 3301104Ver el archivos adjunto 3301105
Es aún más bonito así y, además, una buena alternativa a los 356 Pilot de SINN. Gracias, Pepe.Los estaba viendo en su IG, los hay incluso con brazalete... Me gusta mucho este:
Es aún más bonito así y, además, una buena alternativa a los 356 Pilot de SINN. Gracias, Pepe.
Ver el archivos adjunto 3301259
imagen: Iguana Sell
[/QUOTE
Ese Sinn también me encanta, de los diseños más acertados que han sacado últimamente. Pero con esto de los cronos siempre me pasa lo mismo... algunos me gustan estéticamente, pienso que es una buena forma de salir de mi zona de confort y variar de estilo, pero luego pienso que es una complicación a la que no le voy a dar uso, que son movimientos más caros de adquirir y de mantener, y encima, siempre he asociado crono con más delicado para los posibles golpes, y vuelvo a la casilla de salida y no compro ninguno...
Está guapísimo 😍Los estaba viendo en su IG, los hay incluso con brazalete... Me gusta mucho este:
En 41 o 42 mm perfectísimo (para los que calzamos muñeca).Hanhart saca un nuevo modelo 415 con bisel diferente del 417. En 39mm y sigue siendo de cuerda. A mi me resultan muy atractivos
Ver el archivos adjunto 3301104Ver el archivos adjunto 3301105
Dales tiempo. El 417 está en dos tamaños.En 41 o 42 mm perfectísimo (para los que calzamos muñeca).
Es precioso.
Hecho 😉Dales tiempo. El 417 está en dos tamaños.
Me gusta más este Sinn la verdad... Pero el 417 ya es otra cosa... algún día Aritz, algún día...Es aún más bonito así y, además, una buena alternativa a los 356 Pilot de SINN. Gracias, Pepe.
Ver el archivos adjunto 3301259
imagen: Iguana Sell