• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Formula1 solares????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que en los DO tendrán las versiones que no son limitadas. Las primeras, las 2 de acero con Armis, que ya se pueden comprar online, porque la versión con Correa y negra da lanzamiento a finales de abril
Yo he preguntado si van a tenerlos porque los publicaron en una historia en insta, al menos el DO de aquí de Asturias y la respuesta fue ésta

"Si! Los tendremos, pero de momento se han presentado en la semana de Watches and Wonders y saldrán a la venta de poco en poco. Son 9 modelos los que hay disponibles y en abril salen 2. El resto se irán presentando en los Grandes Premios de Fórmula 1 y saldrán a la venta después de la carrera"

No sé más
(No pongo capturas ni nombres para que no se diga que me va algo con la tienda)

Aquí más info de fechas y esas cosas pero nada de si son todos llegarán a DO o no.

Sí pone que hay una tirada limitada en los GP y luego otra fecha de lanzamiento global.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Me encanta en verde!

IMG_7791.webp

Pero supongo que al hablar de preventa ése no llegará a las tiendas…

El blanco y negro también me gusta.
A ver cómo es el arenado. Los antiguos lo traían bastante “bruto” y me encantaba.

Me gustan bastante, pero por el precio continuaré con los que tengo de los 90.

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Yo he preguntado en mi DO más próximo y me han comentado que les llegarán el blanco y azul a finales de abril/principios de mayo. De las ediciones limitada no tienen más info.

Es lo que me han dicho también, blanco y azul a principios de mayo.

se van a vender como churros, pero me parecen caros la verdad! y mira que mi afición proviene de este modelo en su tercera generación...

Muy bonitos la verdad, pero me parecen un poco subidos de precio. El negro y el verde son sublimes.

Aquí más info de fechas y esas cosas pero nada de si son todos llegarán a DO o no.

Sí pone que hay una tirada limitada en los GP y luego otra fecha de lanzamiento global.
¿Esto significaría que todos los modelos estarán finalmente disponibles en tirada general?
Es que no me queda muy claro al leer el artículo y viendo la web, si saldrán en preventa en la fecha de los GP y luego venta hasta que se acaben las unidades de cada edición o primero venta limitada y después venta general.
No tendría mucho sentido hacer una edición limitada y a los días ese mismo modelo hacerlo en venta general, ¿no?

Sería genial que en un futuro se plantearse aumentar el diámetro del F1, los actuales 38mm parecen pequeños para el tamaño medio de la mayoría de las actuales muñecas

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me probé el viernes el blanco acero, armis.

La verdad que están muy logrados, pero tampoco me dijo cómprame ya.

Cogeré uno, pero quiero ver el azul, y el verde.

Si lo compro será acero, por la tontería del logo a color que me gusta mucho.

Los de plástico el sandía me despierta simpatía , el único.

Voy a ver el GP de Montecarlo el mes que viene, es el GP Tag Heuer.

Tendrán todos seguro, aunque sea para ver , y seguro comprar, qué mejor publicidad. ( Si alguien quiere algún Limited y rápido, MP, se lo traigo a costo, más un vino )
Ya os contaré.

El precio ya no me meto en ningún reloj, lo que más me apartó fue, que la corona no es roscada. 1850, vale, pero es reloj de verano, piscina, playa… y hoy ningún problema, en unos años no sé. Meto en la playa el Daytona sin miramientos, pero van roscadas todas las coronas.

Molan si, , y son muy apañados. El año que viene con crono por cierto.

• Me gusta
Reacciones: mfuhren y Toro87
Sería genial que en un futuro se plantearse aumentar el diámetro del F1, los actuales 38mm parecen pequeños para el tamaño medio de la mayoría de las actuales muñecas
Pues para mí 38mm es el tamaño ideal, y en el caso de mi muñeca incluso algo grande.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Me probé el viernes el blanco acero, armis.

La verdad que están muy logrados, pero tampoco me dijo cómprame ya.

Cogeré uno, pero quiero ver el azul, y el verde.

Si lo compro será acero, por la tontería del logo a color que me gusta mucho.

Los de plástico el sandía me despierta simpatía , el único.

Voy a ver el GP de Montecarlo el mes que viene, es el GP Tag Heuer.

Tendrán todos seguro, aunque sea para ver , y seguro comprar, qué mejor publicidad. ( Si alguien quiere algún Limited y rápido, MP, se lo traigo a costo, más un vino )
Ya os contaré.

El precio ya no me meto en ningún reloj, lo que más me apartó fue, que la corona no es roscada. 1850, vale, pero es reloj de verano, piscina, playa… y hoy ningún problema, en unos años no sé. Meto en la playa el Daytona sin miramientos, pero van roscadas todas las coronas.

Molan si, , y son muy apañados. El año que viene con crono por cierto.
Pues tengo ganas de ver los cronos.

A mí me gusta bastante el negro, que es de acero con el revestimiento de DLC

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Buenos días, aquí os lo presento, todo el finde de estreno con él y encantado. En cuanto esté disponible el caucho del modelo rojo intentaré hacerme con uno para intercambiar

IMG_2937.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, davor, jagorce y 3 más
Me gusta mucho el reloj y tenía pensado comprarlo. Lo que me ha echado para atrás, es que la corona no va atornillada como en el modelo antiguo.
Eso explica el motivo de porque la resistencia al agua, la ha reducido de los 200 metros del modelo antiguo a los 100 metros del modelo actual.
Una pena

Me gusta mucho el reloj y tenía pensado comprarlo. Lo que me ha echado para atrás, es que la corona no va atornillada como en el modelo antiguo.
Eso explica el motivo de porque la resistencia al agua, la ha reducido de los 200 metros del modelo antiguo a los 100 metros del modelo actual.
Una pena
Si no me equivoco el modelo antiguo la corona no es roscada.

Atrás
Arriba Pie