• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos diseños de asas macizas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí supone tanto, entonces nos olvidamos. Gracias por la respuesta y fuerza con el proyecto que ya tengo el hueco en la caja!! :)

Las gracias os las debemos dar nosotros a todos vosotros por la confianza y la paciencia;hay temas en donde nos podemos acelerar todo lo que quisieramos

Un saludo

Jesús

Me gusta con tornillo y el modelo 3T.

Me parece mejor idea una sola correa y de más calidad
gracias

Pues a mi me gustan la 3 y la 5 con tornillos

Entonces entiendo que se puede votar una de las asas que aparecen con pasador pero que la solución final es con tornillo, no?, si no es así, creo que esto dará lugar a confusiones, si el 80% decidimos tornillos, pues ya esta votado ese tema, si nos nos liaremos.

Por otra parte, a mi me da la sensación y que esas asas están como soldadas a la caja posteriormente, no se adaptan a ella, puede ser que sea solo el diseño previo en dibujo y luego quedan más integradas, ¿es así?

Yo por mi parte las asas sin son macizas y con tornillos, perfecto!, y voto por el modelo 4T.

Entonces entiendo que se puede votar una de las asas que aparecen con pasador pero que la solución final es con tornillo, no?, si no es así, creo que esto dará lugar a confusiones, si el 80% decidimos tornillos, pues ya esta votado ese tema, si nos nos liaremos.

Por otra parte, a mi me da la sensación y que esas asas están como soldadas a la caja posteriormente, no se adaptan a ella, puede ser que sea solo el diseño previo en dibujo y luego quedan más integradas, ¿es así?

Yo por mi parte las asas sin son macizas y con tornillos, perfecto!, y voto por el modelo 4T.

Vamos a votar proximamente las asas;pero se os vuelve a mostrar las nuevas asas con ambas versiones;tornillos vs pasadores;por si hubiera que volver a votar este aspecto.Aunque visto los resultados anteriores ( 80% para los tornillos ) y las opiniones de este hilo no creemos que haga falta

Un saludo

Y no deberían ser las asas un poco más gruesas en su unión con la caja????

Me gusta sobre todo la opción 2T. Las demás las veo "delgadas" para un diver herramienta. Para el chrono, no opino.

Me gusta sobre todo la opción 2T. Las demás las veo "delgadas" para un diver herramienta. Para el chrono, no opino

Estoy de acuerdo contigo, para mi las 2T también son las asas mejor diseñadas, las que mejor se adaptan a la forma cilindra de la caja, y las que mas dan la idea de reloj instrumento que queremos darle. Las otras las veo para otro tipo de relojes mas de fantasía.

EMHO una caja cilíndrica como la que tenemos nos pide unas asas de una forma simple, sin ensanchamientos que quitan la pureza a la forma. Si las de la opción 2T las encontráis demasiado anchas, aligerad-las reduciendo un poco su anchura, pero manteniendo siempre el paralelismo de los planos.

Última edición:
Digo directamente los que no me gustan nada por "mazacotes" como dicen por aquí también , los tipo 2 y 3 , el resto me gustan. O sea los tipo 1,4 y 5 serían mi elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie