• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Cristopher Ward Dune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin fecha y quitando el tridente del contrapeso del segundero.
Así si!

¡Porras... No me había dado cuenta de que había desaparecido el tridente! 🤦

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Este dial me parece espectacular:

Ver el archivos adjunto 2986635

No sé si me gusta más este o el verde. Y todos se pueden comprar con brazalete, hasta él de bronce. Los de acero y "tres agujas" salen por 1165€ con brazalete. El dilema sólo es cual elegir...🤔
El gris, que con el brazalete es algo insulso, con la canvas es una pasada
IMG_0296.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, Vania, Silmegil y 1 persona más
¡Que guapo! Menos mal que yo soy de brazalete sí o sí...🙄
Una duda menos 😂😂

Yo que soy poco de brazaletes, ahora sí que ando detrás de un par que tengan, uno con dial azul, que creo que ya está tomada la decisión, y otro con dial blanco, a ser posible algo deportivo, que me encajaría mucho que fuera un CW. Eso sí, tienen que ser sin fechador ambos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Alguien de vosotros tiene algún reloj de esa marca? No la conocía y la descubrí hace poco. Pero me tira para atrás que según la web, solo tienen dos tiendas. Se pueden encontrar en relojerías? Donde? O solo se pueden comprar online? Esos relojes son chulísimos!!!!

Alguien de vosotros tiene algún reloj de esa marca? No la conocía y la descubrí hace poco. Pero me tira para atrás que según la web, solo tienen dos tiendas. Se pueden encontrar en relojerías? Donde? O solo se pueden comprar online? Esos relojes son chulísimos!!!!

1000046192.webp

Ese es él que tengo ahora mismo, pero he tenido bastantes modelos de la marca, y te puedo decir que es el favorito de mi caja, pese a que convive incluso con un BB58. Y en cuanto a la compra, no te lo pueden poner más fácil, lo compras y si cuando llegue no te gusta, pues lo devuelves. Ellos corren con todos los gastos.

• Me gusta
Reacciones: Samwise, demetrius, mirumotoisao y 4 más
Pues la verdad es que son muy bonitos.
Gracias por traerlo 😃

Que relojes más bonitos!!!
Y el MIDO del compañero @luismiguel también está muy chulo.

Me libra que es 38mm, que si fuese mayor tendría otro cargo en la tarjeta y empinaba más la cuesta de Enero.
Tengo la misma suerte que @FABER porque si no tendría un problema.

Y otro problema es que los divers me los empiecen a sacar con bisel bicolor estilo los GMT

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hoy Christopher Ward saca los nuevos dune de 38mm. Tiene varuos de colores de esfera, unos interesantes con caja de bronce y calibre sellita sw200 COSC. También modelos GMT con calibre sellita serie sw300. El modelo más básico con brazalete se pone en 1.170 eur aprox. A mi la esfera me recuerda mucho al reciente Mido Ocean Star con calibre de 72h de 39mm y casi al mismo precio que.el C.Ward. SaludosVer el archivos adjunto 2986507Ver el archivos adjunto 2986508
Prefiero el Mido ocean star; puestos a un dial así.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues me parecen muy chulos.
Me gusta bastante el camino que lleva CW

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Pues muy chulos, gracias por compartir

• Me gusta
Que preciosidad de relojes. Porque estoy a otras tentaciones ahora que si no... Lo difícil sería cuál elegir. Echo en falta las olitas en el GMT, aunque quizás quedaría muy saturado.

• Me gusta
No los conocía gracias por presentarlos

• Me gusta
Me gustan mucho mucho, muchas gracias por traerlos. Lástima lo del tridente del segundero porque a mí me gustaba eso si

• Me gusta
A mí me gustan mucho pero que sean 38mm me tira para atrás.

• Me gusta
Me gustan todos, madre mía qué peligro de hilo ::bones::

• Me gusta
A mí no me convencen demasiado, creo que me cansaría de las dunas más pronto que tarde. No es lo mismo que las olas del Seamaster, que no tienen relieve, simplemente están grabadas en el dial. El que sí tiene relieve y me tiene loco es el The Twelve azul, en cuanto dé salida a unos cuántos, caerá. Lo que importa es que CW no para de sacar modelos nuevos, no se han dormido en los laureles, precisamente. Se están convirtiendo en una de las marcas que más me gustan, la verdad es que hacen las cosas muy bien.

• Me gusta
Reacciones: joshi_es, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Bonitos son y el color arena le da logica a la idea.
Pero no lo se, tambien se me hacen muy parecidos al mido, salvo los colores claro.

Muy bonitos , sobre todo el bronce , pero 38mm.......

Me parecen preciosos y el tamaño un acierto

• Me gusta
Reacciones: joshi_es y demetrius
Yo tengo el Dune anterior sin el efecto duna, comprado en las ofertas de invierno y no puedo estar más contento.
Un reloj muy cómodo y con una calidad estupenda en cuanto a todo.
Totalmente recomendable por mi parte la marca Christopher Ward.
Ningún problema con la compra, todo venía incluido en el precio final, tanto el IVA como las tasas.
1737796143411.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, joshi_es, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie