Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Sin fecha y quitando el tridente del contrapeso del segundero.
Así si!
¡Porras... No me había dado cuenta de que había desaparecido el tridente! 🤦
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin fecha y quitando el tridente del contrapeso del segundero.
Así si!
El gris, que con el brazalete es algo insulso, con la canvas es una pasadaEste dial me parece espectacular:
Ver el archivos adjunto 2986635
No sé si me gusta más este o el verde. Y todos se pueden comprar con brazalete, hasta él de bronce. Los de acero y "tres agujas" salen por 1165€ con brazalete. El dilema sólo es cual elegir...🤔
El gris, que con el brazalete es algo insulso, con la canvas es una pasadaVer el archivos adjunto 2986649
Una duda menos 😂😂¡Que guapo! Menos mal que yo soy de brazalete sí o sí...🙄
Retiro lo dicho, al mostrarlos sólo con correa, supuse que no había opción a brazalete.
Alguien de vosotros tiene algún reloj de esa marca? No la conocía y la descubrí hace poco. Pero me tira para atrás que según la web, solo tienen dos tiendas. Se pueden encontrar en relojerías? Donde? O solo se pueden comprar online? Esos relojes son chulísimos!!!!
Pensé en ti al ver que solo venían en 38mm
Tengo la misma suerte que @FABER porque si no tendría un problema.Me libra que es 38mm, que si fuese mayor tendría otro cargo en la tarjeta y empinaba más la cuesta de Enero.
Prefiero el Mido ocean star; puestos a un dial así.Hoy Christopher Ward saca los nuevos dune de 38mm. Tiene varuos de colores de esfera, unos interesantes con caja de bronce y calibre sellita sw200 COSC. También modelos GMT con calibre sellita serie sw300. El modelo más básico con brazalete se pone en 1.170 eur aprox. A mi la esfera me recuerda mucho al reciente Mido Ocean Star con calibre de 72h de 39mm y casi al mismo precio que.el C.Ward. SaludosVer el archivos adjunto 2986507Ver el archivos adjunto 2986508
Sin embargo a mí me parece un tamaño ideal 😁Muy bonitos , sobre todo el bronce , pero 38mm.......