• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevos colores Intra-Matic H

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como parte de la línea American Classic del catálogo de Hamilton, la serie Intra-Matic Chrono continúa el legado de la marca en estupenda forma con tres nuevas variantes. Este nuevo trío homenajea la Edad de Oro de los deportes de motor, las décadas de 1960 y 1970, un momento en el que Hamilton también ha dejado una huella indeleble en la historia de la relojería con su participación en el Calibre 11, uno de los primeros movimientos de cronógrafo automático.

IMG_2838.webp
IMG_2840.webp
IMG_2842.webp
IMG_2839.webp
IMG_2841.webp

Además su presentación difiere de sus hermanos monocromáticos incluyendo esta vez en todas las versiones su correa de piel ,la maravillosa y conocida milanesa y una herramienta para hacer la transición.

IMG_2847.webp

Fuente: https://monochrome-watches.com/hand...ge-racing-calibre-h-51-specs-price-live-pics/

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, wegca, javitoy y 54 más
El verde "Racing" es guapísimo ehh?! Y los otros tampoco están mal... Aunque me siguen gustando más las versiones clásicas en blanco o negro.

Gracias por traerlos compañero 😉👍

• Me gusta
Reacciones: Zero
Gracias por traerlos, Alejandro. Muy guapos, especialmente el verde y el marrón.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Totalmente de acuerdo, el verde y el marrón están preciosos. No sabía de los nuevos colores. Gracias por compartir

• Me gusta
El marrón es muy bonito. Gracias por compartirlo compañero!

• Me gusta
Realmente muy bonitos. El azul me encanta, y el marrón, poco visto y sutil, no sabría si más aún .

• Me gusta
Son espectaculares, todos, me encantan. Muchas gracias por traerlos!!

• Me gusta
Preciosos. Tuve el panda blanco y es un reloj espectacular. Lástima que los botones del crono sean tan largos. Tienden a engancharse con las cosas.
Gracias por traerlos, compañero

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y Zero
Cuanta belleza, sobretodo marrón y verde, aunque al azul no le haría ascos.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy bonitos. El verde es el que mas me ha gustado.

• Me gusta
Gracias por traerlos compañero. Para mi gusto el verde y el azul son los más logrados. Le dan un aire distinto, más fresco y menos sobrio, al Intra-Matic y me parece un giro interesante para alargar la vida del modelo sin tocar lo esencial.

• Me gusta
Preciosos.

Si no el que más, uno de los modelos Hamilton que más tilin me hacen.

Muchas gracias por presentarlos compañero.

• Me gusta
Qué guapos los tres 😍 Aunque ese marrón tropical sería claramente mi preferido ¡qué bonito tono! 🤎

Gracias por traer, Ale :friends:

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Ferion y Zero
Siempre tuve claro que este reloj tenía que ser en blanco, ahora mismo me haces dudar, el azul es precioso,

• Me gusta
Menudo acierto tan grande sacar estos colores. “Suerte” que cuando me lo he visto puesto me lo vea enorme… si no tendría un buen problema!

• Me gusta
Los tres colores muy acertados. Uno de los modelos del catálogo de Hamilton que más me gusta. El marrón degradado es sublime y las agujas naranjas del azul un puntazo. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Faisca y Zero
Muy muy acertados, bravo por Hamilton.
Creo que optaría por el verde

• Me gusta
No pueden ser más bonitos, qué preciosidad!

• Me gusta
El azul con toques naranjas me encanta. Las otras combinaciones son muy acertadas también.

Bellas máquinas las tres. Precioso modelo con preciosos colores.

Siempre me ha gustado este modelo. Muy acertados los colores.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie